Peñarol vs Nacional - Fecha 9

Publicado por Demoledor, Marzo 28, 2023, 17:38:45

Tema anterior - Siguiente tema
Gloooveee te vamooo a cojeeeer

te vamooo a cojeeeer , te vamooo a cojeeeeer

Que suene EL QUE NO SALTA ABANDONOOOOOO

Cita de: REYES94 en Marzo 29, 2023, 20:49:35
Gloooveee te vamooo a cojeeeer

te vamooo a cojeeeer , te vamooo a cojeeeeer

@glOve es algo así como la muñeca de goma del foro con la cual practicar.

¿Sacaron a Cunha del VAR?
Guarde eso Don Nacho.

Tras la práctica matutina, parece reafirmarse el equipo clásico de Peñarol. Hay una sola duda. Cardozo; Milans, Menosse, Rak o Coelho, Lucas Hernández; Saravia, Cristóforo; Laquintana, Sebastián Rodríguez, Rossi; Arezo. Ese es el más que probable 11 aurinegro.

Cita de: Capitán de capitanes en Marzo 30, 2023, 12:46:35
Tras la práctica matutina, parece reafirmarse el equipo clásico de Peñarol. Hay una sola duda. Cardozo; Milans, Menosse, Rak o Coelho, Lucas Hernández; Saravia, Cristóforo; Laquintana, Sebastián Rodríguez, Rossi; Arezo. Ese es el más que probable 11 aurinegro.

Fuente?

Que inspirado el creador, cuando hizo al Carbone...

Si deja a Valentin en el banco y llegamos a perder este pelado se tiene que ir el sábado mismo
Que inspirado el creador, cuando hizo al Carbone...

Cita de: CHEMA en Marzo 30, 2023, 13:01:56

Fuente?

Banewur

Marzo 30, 2023, 20:42:36 #55 Ultima modificación: Marzo 30, 2023, 20:42:59 por rodrxnz

Lo de Rossi te lo puedo llegar a entender, aunque no estoy de acuerdo. Lo de Saravia es una muestra clara de que algún problema mental tiene Arias o está coimeando.

Con ese equipo:

arquero - ellos
defensa - nosotros (si Coelho)
medio - ellos
punteros - ellos
nueve - nosotros
dt - ellos

Cita de: Centro y gol en Marzo 29, 2023, 13:49:29
Jaja pero la de wilson es de ayer, y la de Banewur dice que llega

Mauro Mas
@MauroMas28
·
1h
Clásico en el CDS solo con hinchas aurinegros.
Entradas agotadas.

En Peñarol vuelve Arezo
Coelho lesionado

@Centro y gol

Si arias pone a Valentín de lateral y Méndez por izquierda bien. Ahora, hace cuánto no juega Valentín de lateral y Méndez la última titularidad? Justo ahora lo vas a hacer..

Cita de: elfabipeñarol en Marzo 30, 2023, 18:22:29
Saravia títular @Demoledor , sensaciones?

Vamos a ver de qué está hecho, a mi me gusta para este tipo de partidos.