Copa libertadores 2022

Publicado por gperez1510, Marzo 25, 2022, 13:03:50

Tema anterior - Siguiente tema
Nos tocó con Olimpia, Cerro Porteño y Colon... Grupo accesible, lástima el cuadro penoso que tenemos

La gallina con Estudiantes, Bragantino y Vélez.... Le tocó el más difícil de cada bombo casi
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Porque se pusieron nerviosos al final? no sabian que hacer con el always ready y olimpia?

Con un equipo armado me tendría más confianza pero con este Peñarol low cost si salimos 3eros es una buena Copa.

Típico grupo traicionero. Los dos paraguayos van a romper las bolas

A Nacional le tocó literalmente el grupo más difícil y parejo de la historia de la Copa KJJJ.

River y boca pasan caminando, Peñarol si rescata algunos puntos en Paraguay, también, Colon no tiene nada.

Cita de: GansanRousis en Marzo 25, 2022, 13:14:16
A Nacional le tocó literalmente el grupo más difícil y parejo de la historia de la Copa KJJJ.

River y boca pasan caminando, Peñarol si rescata algunos puntos en Paraguay, también, Colon no tiene nada.
Empezaron las mufas

Pero si Velez va ultimo en el torneo argentino que literalmente va @CURCC domina una pelota y es elegido el jugador motomel de la fecha.

Cita de: MartinBA en Marzo 25, 2022, 14:49:33
Pero si Velez va ultimo en el torneo argentino que literalmente va @CURCC domina una pelota y es elegido el jugador motomel de la fecha.
Es la liga argenta, Sandoval habra salido jugador revelación y el vasco viejo era buen lateral allá.

Cita de: Capitán de capitanes en Marzo 25, 2022, 13:06:22
Con un equipo armado me tendría más confianza pero con este Peñarol low cost si salimos 3eros es una buena Copa.

Tal cual, con este plantel categoría 2005 se firma tercer puesto.

Huele a 9 puntos y eliminados.

@Verdugo11 cuánta mística LEOTE eh quedando afuera vs Libertad, Tucumán 2 veces, Strongest, Wilsterman y Palmeiras.

No tan burrito señor.