Peñarol vs Nacional / Amistoso

Publicado por REYES94, Enero 21, 2022, 20:56:04

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: rodrxnz en Enero 22, 2022, 13:05:43
Otra vez la violencia corriendo a la gente de los estadios. Estoy seguro que -10k le restaron los  asesinatos de este mes.

A GANAR COMO SEA VAMOS NOSOTROS
10k????

Cita de: Facuu en Enero 22, 2022, 15:10:50
Cita de: rodrxnz en Enero 22, 2022, 13:05:43
Otra vez la violencia corriendo a la gente de los estadios. Estoy seguro que -10k le restaron los  asesinatos de este mes.

A GANAR COMO SEA VAMOS NOSOTROS
10k????

Y si. Nunca se vendieron menos de 20k para un clásico de verano. Por qué crees que es si no?

Porque una general vale 900 pesos y hoy la cosa no está para tirar manteca al techo.

Y porque la gente de nacional no va a los clásicos de verano, es una verguenza.

Cita de: Facuu en Enero 22, 2022, 15:19:10
Porque una general vale 900 pesos y hoy la cosa no está para tirar manteca al techo.

Entonces la violencia y el neoliberalismo

Y el bicho nos tiene acobardados.

Mucha gente no va por el covid, de hecho les parece una locura y una irresponsabilidad que de juegue con gente. Todos los que conozco que esta vez no van es o porque no se quieren aglomerar o porque están positivos directamente.

No juega el mota
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

Cita de: spiderjuanmania en Enero 22, 2022, 16:42:18
Mucha gente no va por el covid, de hecho les parece una locura y una irresponsabilidad que de juegue con gente. Todos los que conozco que esta vez no van es o porque no se quieren aglomerar o porque están positivos directamente.

Yo cambiaría mi círculo cercano y me alejaría de esa secta de travestis

Cita de: MarujoOtero en Enero 22, 2022, 18:14:15
Cita de: spiderjuanmania en Enero 22, 2022, 16:42:18

Yo cambiaría mi círculo cercano y me alejaría de esa secta de travestis
🤣🤣