Futsal

Publicado por carbonero2, Mayo 10, 2010, 18:45:57

Tema anterior - Siguiente tema
 :aplausos: bien por los qe juegan en futsal a huevo, y sin el mas mínimo apoyo del club

socia nº 110.069

Q mierda cuando me valla para alla no van allamar de mi año ajjaja

Cita de: carbonera en Febrero 27, 2011, 03:58:41
:aplausos: bien por los qe juegan en futsal a huevo, y sin el mas mínimo apoyo del club

donde se entrena?
CA Peñarol - 121 Años de Gloria

Cita de: lapasioncarbonera2 en Febrero 28, 2011, 14:53:20
donde se entrena?
no me acuerdo como se llama el club pero increíblemente no entrenan en el palacio porqe les qerian cobrar

socia nº 110.069

siempre me gusto este deporte juagrlo alstima q no estoy en montevideo sino me iva a proval arco (H)
Gracias papà por hacerme manya

Cita de: carbonera en Marzo 04, 2011, 21:33:36
donde se entrena?
no me acuerdo como se llama el club pero increíblemente no entrenan en el palacio porqe les qerian cobrar

Estas jodiendo  ??? A Peñarol en futsal le quieren cobrar?

Cita de: Amor de Mis Amores en Marzo 06, 2011, 16:50:49
Cita de: carbonera en Marzo 04, 2011, 21:33:36
donde se entrena?

Estas jodiendo  ??? A Peñarol en futsal le quieren cobrar?
eso me dijeron gente qe esta bastante metida

socia nº 110.069

Esto no tendría que estar pasando, llamando gente para Jugar :S Tendría que ir la gente al fútbol, no el fútbol a la gente :|

Desastroso que le quieran cobrar también, lo peor de todo, es que si llegan a ganar algo, sacan la fama que son Peñarol Fútbol sala :|

par also q no saben este deporte e simvento uruguayo
Gracias papà por hacerme manya

Final del partido en sub 17: Peñarol 6 Nacional 4, gol de Veneroso en el cierre

Vía: Twitter de --> http://elshowdelfutbolsala.blogspot.com/

anda bolando el pibe ese.. juge con el una cuantas veces, la ultima ves me tiro un rico caño jaj.. corre como un hdp no lo agarras mas
CA Peñarol - 121 Años de Gloria

buenas que tal quisiera saber si hay alguna forma de probarse en Peñarol futsal tenog 22 años...gracias

Cita de: sebap790 en Mayo 01, 2011, 00:23:05
buenas que tal quisiera saber si hay alguna forma de probarse en Peñarol futsal tenog 22 años...gracias

Che, llama al palacio Peñarol !

posiciones.
Peñarol y Old Christians 18; Nacional y Bella Vista 15; Los Abstemios, Vramian y Banco República 9; Malvín y Universal 6; Dolores y Fénix 0.