Juan Manuel Ramos

Publicado por PeñarolyCorranPerros, Agosto 03, 2021, 18:20:17

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Capitán de capitanes en Agosto 03, 2021, 18:52:42
Una incógnita.

Jugó 3 partidos de titular la temporada pasada en el Spezia, 2 por la Serie A y 1 por la Copa Italia. Después jugó 5 partidos más entrando en el banco.

Ojalá llegue ya pronto para jugar porque jugamos contra Critstal en 8 días. Veremos como rinde pero a priori no me ilusiona mucho la contratación.
También le jugó una mala pasada un Covid-19 y una lesión que tuvo según Transfermarkt. Pero cuando estuvo al 100% siempre alternó titularidad.

Bienvenido!.
Espero que sea titular contra los peruanos, arriba!! a romperla.

SCOUTING + PJB + Mauricio, elijo CONFIAR.

Cita de: Diegogol en Agosto 03, 2021, 22:31:16
Es de mis pagos y mi generación, me acuerdo de cruzarlo en xxx en los clásicos, borro el facebook cuando le salió el pase para acá, es muy amigo de Manuel Castro (también de Durazno) el q juega en estudiantes dlp y ese si es enfermo de Peñarol, hasta jugó un año en las formativas, después lo dejamos libre y se fue a Wanderers

La verdad si es o fue bolso me chupa un huevo , tan fanatico no debe ser porque terminó en Peñarol .
Lo mismo que Bentancourt , pegaron el pase más importante de sus vidas y vienen acá sabiendo que es una vidriera para el exterior , yo les tengo fé a los 2

Lo bueno es que CONFIAR

Cita de: Diegogol en Agosto 03, 2021, 22:31:16
Es de mis pagos y mi generación, me acuerdo de cruzarlo en xxx en los clásicos, borro el facebook cuando le salió el pase para acá, es muy amigo de Manuel Castro (también de Durazno) el q juega en estudiantes dlp y ese si es enfermo de Peñarol, hasta jugó un año en las formativas, después lo dejamos libre y se fue a Wanderers

Pasado gallina? Cómo si me importara.

Cita de: Diegogol en Agosto 03, 2021, 20:18:46
Lo conozco personalmente, es malo y es gallina, me tienen podrído trayendo jugadores que no son hinchas

Si entras a la página de la rea (real academia española), hay una palabra que se llama profesional, con sus diferentes variantes, profesionalismo, profesionales, etc.

Mucha suerte, espero  que la experiencia en Italia se note.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Cita de: Verdugo11 en Agosto 04, 2021, 15:28:18
Lo conozco personalmente, es malo y es gallina, me tienen podrído trayendo jugadores que no son hinchas

Si entras a la página de la rea (real academia española)

Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

Cita de: TadeoP en Agosto 04, 2021, 16:44:26
Cita de: Verdugo11 en Agosto 04, 2021, 15:28:18

Si entras a la página de la rea (real academia española)

Agh, si, me agarraron en plena bizarreada, no puedo hacer todo bien muchachos.

Cita de: glOve en Agosto 03, 2021, 19:04:55
Así que:

Ramos > Pijerez
AC > Urreta
Cepe < Terans
Trindade < Vadocz

kjj
Así que salió panquequeada con AGUS?

Cita de: glOve en Julio 11, 2021, 21:29:44
Además del plantel de mierda que tenemos:

Musto < Vadocz
Y ac tranquilamente y está al nivel de sidarreta
Y ese cerebrito cogido como ya no se anima a emparejar a Musto con el hungaro caro y suplente en wanderers te lo empareja con Trindade que ya estaba, nada que ver 🖌

La tiró y si pasaba pasaba a lo Loly Ponce.

De pie señores , juega ÉL