Copa América Brasil 2021

Publicado por Joaco, Junio 13, 2021, 19:00:59

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: rodrxnz en Junio 28, 2021, 23:08:01
Cita de: Ericka en Junio 28, 2021, 23:05:22
Al igual que Peñarol, Uruguay falla a la hora de meterla adentro.

Para ser igual que Peñarol tendría que fallar en todo. Generamos 1 ocasión de gol por partido, de que carajo hablas?
Tal cual uruguay llega pero no hace goles. Peñarol no llega directamente

Cita de: elfabipeñarol en Junio 28, 2021, 23:43:23
Cita de: Ericka en Junio 28, 2021, 23:35:53
Se lo taladrara hace 14 años a los anti Tabarez.
Cita de: Ericka en Junio 09, 2021, 00:49:51
SIEMPRE reconoci todo lo que mejor el Maestro a la seleccion en todos los niveles.
Pero si expiro, expiro.
Tremendo

Escuchando al Troesma, queda bastante claro que con Colombia vuelve la dupla Suárez-Cavani.
Volvemos al ataque lento, pero lo peor es que hay que sacrificar a Giorgian o De La Cruz.
Y me parece que ninguno se lo merece, pero bue.

Cita de: Gonza77 en Junio 29, 2021, 06:44:33
Escuchando al Troesma, queda bastante claro que con Colombia vuelve la dupla Suárez-Cavani.
Volvemos al ataque lento, pero lo peor es que hay que sacrificar a Giorgian o De La Cruz.
Escuchando a unos cuantos pseudo periodistas, ni que nombrarlos se necesita, básicamente diciendo que las vaca sagradas tienen que sugar siempre.

Tan erroneo estamos? Hay alguien en este foro que coincide en que Suarez juega siempre?

Cita de: Carlomonti en Junio 29, 2021, 09:18:05
Escuchando a unos cuantos pseudo periodistas, ni que nombrarlos se necesita, básicamente diciendo que las vaca sagradas tienen que sugar siempre.

Tan erroneo estamos? Hay alguien en este foro que coincide en que Suarez juega siempre?

@elfabipeñarol
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

Cita de: Carlomonti en Junio 29, 2021, 09:18:05

Charquero ayer estaba con esa.
Y dio a entender que el que tiene que salir es De Arrascaeta.
Sin nombarlo, claro.

Cogio Oscar de vuelta?

Ya esta no juego mas, muy dificil

Cita de: glOve en Junio 29, 2021, 14:58:51
Así que @1891Gastón sigue con la de Harry?
En qué querés que te coja?

Falta de carpeta la victoria de ayer. Los paraguayos entendieron todo y jugaron para atrás.

Yo personalmente prefiero jugar con Colombia porque no soy hincha de la selección y los quiero a Gio y a Facu acá bien concentraditos, pero lo claro es que DON PARAGUAY eligió rival.

Y el gol en orsai estaba calculado.

Pero por qué me cogía con su culo y se hacía el fenómeno no? 😂

PARAGUAY ELIGIÓ RIVAL

(Mientras tanto su dt echando humo re caliente porque no la veían)

Te imaginás perder por gusto jugando como el orto con toda la prensa criticándote y el cuadro lleno de dudas?

Ahora con todo opuesto gracias a DIOSCAR WASHINGOD TABADIOS

Cita de: glOve en Junio 29, 2021, 17:56:34
Pero por qué me cogía con su culo y se hacía el fenómeno no? 😂

PARAGUAY ELIGIÓ RIVAL

(Mientras tanto su dt echando humo re caliente porque no la veían)

Te imaginás perder por gusto jugando como el orto con toda la prensa criticándote y el cuadro lleno de dudas?

Ahora con todo opuesto gracias a DIOSCAR WASHINGOD TABADIOS
Jajajaja claro, por algo jugaron con medio equipo suplente y Uruguay arriesgó a Valverde con acumulación de amarillas.

Tenés razón, los noté re preocupados a los paraguas en la jugada del penal.

Pero si ganamos para estar mejor posicionados y nos toca un rival peor posicionado, y contra Rueda en vez de Gareca, fin.

Perú le ganó a Colombia también, no hay que subestimarlos.

Cita de: ValeCarbonero en Junio 29, 2021, 18:29:54
Pero si ganamos para estar mejor posicionados y nos toca un rival peor posicionado, y contra Rueda en vez de Gareca, fin.

Perú le ganó a Colombia también, no hay que subestimarlos.
Para mí objetivamente hablando contra Perú estaba 80-20 en nuestro favor. Colombia es 50-50.

La Copa empieza ahora, la fase de grupos de esta edición fue una tomada de pelo.