[LUB 2021] Fase Regular - Fecha 4 - Trouville vs Peñarol

Publicado por PeñarolyCorranPerros, Marzo 29, 2021, 16:39:28

Tema anterior - Siguiente tema
Marzo 29, 2021, 16:39:28 Ultima modificación: Marzo 29, 2021, 16:39:51 por PeñarolyCorranPerros
- Jueves 1º de Abril  -

- Gimnasio Biguá -

- 21:30 hs -

Trouville viene de perder los 3 partidos , el último fue con Aguada , Tintorelli y Dotson son más que nuestros internos aunque juegan algo desordenados en ataque y eso nos puede beneficiar porque tenemos mejor altura que ellos , igual te la pudren desde afuera , partido perdible.

Es una murga Trouville. Si perdemos con estos que les falta un extranjero no podemos aspirar a nada.

Volvió con Aguada Mariani , se lo notó con falta de ritmo pero comparado con nosotros están un par de escalones por encima.

Estoy esperando que vengan a reirse del dream team de las goteras.

Huertas, el señor Jarrid Jerome y hasta el negro Araújo aportando. Mazzarino me da vergüenza ajena.

Rápido arrimarle un par de atorrantas a Huertas para ir juntando buena genética.

Lo que termina de matarnos a la hora de pelear son esas 2 fichas que regalamos.

Mazzarino soy yo jugando en la plaza con amigos. Gordo, en cámara lenta y totalmente pintado.

Metimos como mayor a Espindola que aparte de ser sub23 es espantoso. Con 2 fichas decentes en esos lugares cambias totalmente la cara al plantel.

Kogan no puede seguir después de este partido. Basta

Tremendo, el único extranjero que no sabe defender