Mauricio Larriera

Publicado por Capitán de capitanes, Diciembre 30, 2020, 21:39:56

Tema anterior - Siguiente tema
Equipo que por momentos le falta profundidad, pero me declaro larrierista.

Yo le renuevo ahora mismo, no me importa lo que pase en este campeonato de mierda, yo veo futbol y la realidad es que el mejor equipo del torneo fue Peñarol, y por lejos.

En otras condiciones eramos campeones de arriba a abajo ganando los dos torneos cortos. El tipo tuvo que dirgir en esta farsa de futbol donde ya se sabe que esta todo cocinado de ante mano y aun asi estuvo siempre ahi, siendo superior SIEMPRE a sus rivales, llegando a una semi de copa despues de 10 años, proponiendo su futbol, su estilo, su impronta sin importar el rival.

Me declaro larrierista despues de haberlo criticado mucho pero sin razon.

Una lastima que no se te corone el trabajo con el campeonato que mereciste ganar de la primera a la ultima fecha, asco da ver lo que esta pasando y el tipo siempre trabajando y sin hablar de lo extra futbolistico, un verdadero SEÑOR, del lado de la vida de esta gente siempre. Demore en que me cayera la ficha que no era tu culpa sino la de dejarse cojer fecha afecha por los jueces, pero eso es toda del presi.

Espero que haya larriera por unos cuantos años mas.

El presi tampoco puede hacer nada. Acá algunos piensan que los presidentes son semidioses que pueden arreglar todo.
Ojalá les caiga la ficha que estamos peleando contra el poder del futbol, un tipo que dijo ser hincha de Peñarol pero es hincha de la plata, que ahora se abraza a la gallina porque con D*mi*ni se hacía más negocio. Que le paga derechos de imagen a los jueces y domina a todos los dirigentes de clubes y de la AUF a base de préstamos para que puedan competir.

Todo muy lindo, el caos organizado del ataque, el toque de pelota, la rotación permanente, todo lo que quieran,  pero si no pateamos al arco, sino metemos la pelota en el área,  no hay goles. En 90 minutos pateamos 2 o 3 veces. Con eso no se ganan los partidos. Antes pateaba Torres, Gargano, Cepellini, hasta Trindade pateaba, ahora ninguno se anima. Es  responsabilidad de Larriera decirles que tiren al,arco!!!!!!
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: desdelejosconpeñarol en Noviembre 26, 2021, 00:22:38
Todo muy lindo, el caos organizado del ataque, el toque de pelota, la rotación permanente, todo lo que quieran,  pero si no pateamos al arco, sino metemos la pelota en el área,  no hay goles. En 90 minutos pateamos 2 o 3 veces. Con eso no se ganan los partidos. Antes pateaba Torres, Gargano, Cepellini, hasta Trindade pateaba, ahora ninguno se anima. Es  responsabilidad de Larriera decirles que tiren al,arco!!!!!!
totalmente, Peñarol se volvió tan previsible que te desespera.. en 45' tenes que tirar 6-7 veces de afuera asi la tires a la mierda, con el piso como estaba hoy..
no podes dedicarle 3-4 minutos a cada jugada para terminar en un centro de mierda a un 9 que lo marcan 3 jugadores
No me da miedo morir, me da miedo no volverte a ver

Y la gente sigue criticando a larriera sin entrar en detalle que no se cobraron 2 PENALES.

Ese discurso se cae con todos los robos, Peñarol genera, a veces menos a veces mas pero siempre es superior. En partidos parejos, porque convengamos que por algo progreso tiene 25 puntos no.. algunos se comieron la peli de que tenes que ganarle 4-0 a todos. No existe eso gente, el futbol es parejo, mas cuando saben que en la cortita los jueces nos cocinan, y que pueden venir a hacer 40 min de tiempo sin que pase nada.

Cambien el chip, quemen todo, pero no a larriera que nos dio una identidad porlomenos y que si no fuera por todo lo que ESTAMOS VIENDO, ya seria campeon por robo

También vale meter goles que no sean de penal.

No es que no nos cobran penales de cara al arco y a punto de meter un gol.

Es el equipo mas goleador del campeonato, y tambien en la sudaca, y uno de los menos vencidos.
Next

Y hoy jugamos contra el equipo menos vencido del torneo, solo 6 goles recibieron.

No se le puede recriminar que jugamos mal ni que no tenga un plan de juego pero falta un plus que tienen los equipos que quieren salir campeón, el gol sobre la hora jugando mal, un poco de culo, Larriera no tiene nada de eso.

Noviembre 26, 2021, 01:01:25 #2784 Ultima modificación: Noviembre 26, 2021, 01:02:06 por nico_1891
Cita de: pasionaurinegra en Noviembre 26, 2021, 01:00:30
No se le puede recriminar que jugamos mal ni que no tenga un plan de juego pero falta un plus que tienen los equipos que quieren salir campeón, el gol sobre la hora jugando mal, un poco de culo, Larriera no tiene nada de eso.
Pensamiento simio

Falta un plus si, los 14 penales no cobrados

Cita de: nico_1891 en Noviembre 26, 2021, 01:01:25
Pensamiento simio

el tema de los penales ya lo vimos todos nico y es un escándalo nunca visto..
pero no puede ser que nos cueste tanto meter un gol de culo. Peñarol te golea o empata, no hay punto medio-.
el ultimo partido cerrado que ganamos fue rentistas creo hace mil años
No me da miedo morir, me da miedo no volverte a ver

Pensamiento simio

No entendiste nada para variar, volve a la escuela mico

Bien ahí @nico_1891 sacándose la de Larry de atroden. La mayoría pasamos por esa, es de buen hombre reconocer.

El plus que le falta es intensidad, esa intensidad que tuvo en el segundo tiempo contra Cerro Largo hasta que empatamos.
Toca y toca esperando abrir espacios y así se nos van los partidos por eso se patea tan poco, además de todo el juego que propone también sirve meterse de aprepo por decirlo de alguna manera.

Cita de: remo120 en Noviembre 26, 2021, 01:35:18
Pensamiento simio

el tema de los penales ya lo vimos todos nico y es un escándalo nunca visto..
pero no puede ser que nos cueste tanto meter un gol de culo. Peñarol te golea o empata, no hay punto medio-.
el ultimo partido cerrado que ganamos fue rentistas creo hace mil años
Son rachas, te reitero, somos el equipo mas goleador del torneo y con los penales que no se cobraron estariamos a 10 pts o mas de diferencia.

Yo tambien me enojo cuando no sale el pase final, pero porque el mismo subio la vara. Los dos ultimos campeonatos nacional no necesito robarnos, si eramos horribles, perdiamos solos. A este Peñarol le tenes que robar descaradamente ante los ojos de todo el pais porque sino te sale campeon 5 fechas antes. No ver eso es de ciego tambien