Mauricio Larriera

Publicado por Capitán de capitanes, Diciembre 30, 2020, 21:39:56

Tema anterior - Siguiente tema
Se ve de lejos a los haters de MR. PRESIDENT deseando que le vaya mal a Larriera para salir a tirar mierda de una.
Un miedo de esperar 3 años para pasar raya.

Cita de: elfabipeñarol en Enero 02, 2021, 17:41:19
Cita de: dalepeña en Diciembre 21, 2014, 21:57:43
Si se confirma esto, que venga Larriera.
DEMENCIAL LO DE ESTE VIDENTE!!!

Y hermoso también para rememorar lo culo roto que es la diva

Me gustaba más Almada, pero es lo que han contratado la nueva directiva, espero que no lo rajen cuando tenga resultados adversos como lo tuvo Forlán y Munúa, espero que lo dejen trabajar, porque la idea es tener un proyecto a largo plazo.

Cita de: Saosin en Enero 03, 2021, 02:48:16
Me gustaba más Almada, pero es lo que han contratado la nueva directiva, espero que no lo rajen cuando tenga resultados adversos como lo tuvo Forlán y Munúa, espero que lo dejen trabajar, porque la idea es tener un proyecto a largo plazo.

Ahora escuchando alguna entrevista a MR. PRESIDENT, dijo que va a respetar la curva de aprendizaje del DT.

Cita de: Manya99999 en Enero 03, 2021, 11:31:20

Ahora escuchando alguna entrevista a MR. PRESIDENT, dijo que va a respetar la curva de aprendizaje del DT.
No dijiste hace dos días que si le iba mal el técnico del Apertura era Leo Ramos?

Si podes decidirte se agradece

Cita de: Joaco en Enero 03, 2021, 11:56:40
Cita de: Manya99999 en Enero 03, 2021, 11:31:20

No dijiste hace dos días que si le iba mal el técnico del Apertura era Leo Ramos?

Si podes decidirte se agradece

Pero no lo va a correr en la fecha 9 de éste clausura.

Esta claro que al dia de hoy no tiene mucho para inventar en la oncena titular no?
Si nadie viene y nadie se va, EN LA FORMACION nada para hacer.
Podra hacer que se paren distinto, que se muevan diferente, algun cambio en lo tactico, pero en la formacion, hay tantas diferencias entre titulares y suplentes que sera raro ver un cambio de tecnico, y que se mantenga la oncena identica.

Cita de: tucu tucu zalayeta en Enero 03, 2021, 10:12:15
Cierra el otro mapuche no vez que soy un tabarezista vende patria que me vendo por miserias al imperialismo bananero de Brasil y Argentina.
Deberías tener algo de dignidad y no venderte por un sencillo a imperialismos bananeros.

Japón país de freakys pito cortos todos trastornados @Saosin

Unas ganas de ver al Peñarol de Larriera!

"Juega Peñarol y hay mucha gente adentro y pocos autos afuera.
Juega Nacional hay poca gente adentro y muchos autos afuera"

Va a seguir el mismo cuadro que afianzó Mariolo, el cual se recita de memoria.
Ya está todo rumbeado, no va a hacer inventos.