Mauricio Larriera

Publicado por Capitán de capitanes, Diciembre 30, 2020, 21:39:56

Tema anterior - Siguiente tema
Saravia está bien que juegue igual, está demostrando buenas cosas para ser su primera temporada en Peñarol.

El tema es que Gargano y Musto que lo acompañan tienen mas años que la injusticia.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

DA SILVEIRA?

Percha2 porque Arias ♿ y Elizalde 🤖

Luciano Fernández?

Percha2 porque el Asquito ♿ y Arias ♿

Óscar Cruz?

Pecha2 porque Cavanito ♿ y Viatri ♿

Oscar Cruz no juega por no tener contrato igual.

Lo cual también está mal. Osea no comparto lo de darle el porcentaje al peruano hijo de puta, pero si el jugador quiere mas plata se la ofrezco.

Dos de las cosas que se le destacaron a Ruglio fue el buen contrato que le hizo en su momento a Torres y el Canario...

Cita de: gperez1510 en Mayo 19, 2022, 13:27:00
Oscar Cruz no juega por no tener contrato igual.

Lo cual también está mal. Osea no comparto lo de darle el porcentaje al peruano hijo de puta, pero si el jugador quiere mas plata se la ofrezco.

Dos de las cosas que se le destacaron a Ruglio fue el buen contrato que le hizo en su momento a Torres y el Canario...

Pero a Torres y al Canario se les hizo tremendos contratos no sin antes haber jugado y brillado en el 1er equipo. No se le puede hacer contratos enormes a todos los juveniles. No dudo que Cruz sea un jugadorazo, pero no ha tenido aun el recorrido que tuvieron Torres y el Canario cuando se les ofrecio esos contratos.

Jajajaa claro, que mierda hizo Oscar Cruz para exigir un contrato alto?

Todo bien con que es el goleador historico de las formativas pero la Primera División es otro mundo. Y eso sin mencionar su baja estatura para ser centrodelantero

Oscar Cruz es un juvenil, ni más ni menos

Torres y Canario con esos contratos pasaron a ser JUGADORES DE PRIMERA

Te lo tenés que ganar Oscarcito

Pero viene perchado de antes del problema del contrato no de ahora.

Pasa que @Capitán de capitanes quiere hacer de cuenta que nunca avaló taparlo con Cavanito ♿🏴‍☠️

En todo el mundo les ofrecen buenos contratos a las futuras promesas, se trata de arriesgar un poco w veces.

Prefiero arriesgar y perder que contratar un Viatri que sabemos que no va a servir para nada

Hubiesen invertido en SALOMÓN ✅ y apostado Óscar Cruz ✅

Pero bueno, Cavanito ❌🏴‍☠️🦜 y Viatri ❌🏴‍☠️🦜

Cita de: glOve en Mayo 18, 2022, 18:03:59
☝ Juega Saravia porque:

• Los tacaños extremos no quisieron pagar por Zarfino

PORQUESARAVIA, necio.

Una vez que @glOve eligió su headcanon no hay como cambiarle la cabeza, nada que hacer.

Cita de: elfabipeñarol en Mayo 19, 2022, 14:09:48

Cita de: glOve en Mayo 18, 2022, 18:03:59
☝ Juega Saravia porque:

• Los tacaños extremos no quisieron pagar por Zarfino

PORQUESARAVIA, necio.

"El 8 que queríamos era Zarfino pero no pudimos, él queda libre en Julio y capaz sea el momento porque no vamos a tener que pagar la cláusula de rescisión", comentó. (nachito)

Metió la 🥄 y salió cogido. Next.

Y bueno nl se mataron PORQUESARAVIA jajaja

Siento que maneja un plantel mal armado y eso en parte es su responsabilidad pero la verdad con el plantel de mierda y nefasto que tenemos creo que bastante ha hecho.

Le criticó no darle minutos a los laterales de la sub 20 y muchos más a Máximo, despues sinceramente no creo que otro dt pueda sacar mejores resultados con la manga dd muertos que tenemos.
Que inspirado el creador, cuando hizo al Carbone...