Mauricio Larriera

Publicado por Capitán de capitanes, Diciembre 30, 2020, 21:39:56

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: glOve en Enero 28, 2021, 22:20:30
Cita de: Ericka en Enero 28, 2021, 22:10:48
Cita de: fedecarbon en Enero 28, 2021, 13:35:24
Pero si no había nada para poner.
Si es para empeorar, dejalo como esta nomas.
Desde que empezo a poner pibes, sacar todos los que estaban arriba, desmantelar la mediocre defensa para bajar a Terans y el Cebolla, y otras bizarreadas, cuantas jugadas de gol tuvimos con ese equipo "super ofensivo"?

Capaz que con Piquerez de 5 creamos  muchas chances, ds @Ericka
Como te tengo ese culito jugueton eh?
Tenes el cinturonga tan adentro que los ojitos te salieron de la orbita.
Pendiente pendiente la zorra, jajajajaja

Cita de: Ericka en Enero 28, 2021, 22:10:48
Cita de: fedecarbon en Enero 28, 2021, 13:35:24
Pero si no había nada para poner.
Si es para empeorar, dejalo como esta nomas.
Desde que empezo a poner pibes, sacar todos los que estaban arriba, desmantelar la mediocre defensa para bajar a Terans y el Cebolla, y otras bizarreadas, cuantas jugadas de gol tuvimos con ese equipo "super ofensivo"?

Estaban todos con la flechita para abajo, cansados, somos un desastre físicamente como para que aguante el mismo equipo los 90 min. Puso lo que había.

Hay que aguantar ese ritmo todo el partido como allá.

Hoy a las 23:30 sale la Larrioneta.

Saquen pasajes o miren de abajo. El que no se sube ahora no se sube mas.

Feliz viaje en el Titanic a los que se suban

Cita de: esunsentimiento en Enero 28, 2021, 23:24:24
Hoy a las 23:30 sale la Larrioneta.

Saquen pasajes o miren de abajo. El que no se sube ahora no se sube mas.
Ya salió la Larrineta , yo no me bajo por un partido. Pero así son, después vienen a escribir su nombre con mayúscula.

Mira gloVito @glOve , encontre otro burro que te arma el mismo medio que yo, ya somos 2 los asnos que le buscamos un compañero decente y rapido a Trindade

Saralegui DT
@SaraleguiDt
Así, contra Danubio. Saludos

Canario
               Terans

Torres                           Urretavizcaya
         Piquerez   Trindade

V. Rodriguez                      Giovanni
             Gary     Formiliano

Dawson

Y por qué se coge sola?

Yo no lo voy a defender porque solo van 2 partidos, imposible hacer un concepto objetivo.
Pero que se vio algo distinto, que todavía no salió bien porque el pase de primera no le sale a los perros espantosos como Mota, Urreta, Jesús, Cebolla, Terans y los laterales que en teoría es por donde pasa el armado del ataque, es algo.

Que se quiso ganar, si no fuera porque Alvarez cabecea con collarín o tiene las vértebras del cuello soldadas y si no fuera también porque Urreta, Gary y Terans jugaron con los zapatos 2 numeros menos terminabamos minimo 2-0.

Tambien no jugamos con laterales estables, un debutante por izquierda y un convalesciente por derecha.

Yo no sé este ciudadano si va a tener exito con lo que plantea pero frenen un poco la ansiedad. Faltan más jugadores para este plantel, y como hagan los pases, va a definir todo.

Como frenar la ansiedad si el Clausura se define en estas primeras cuatro fechas y Nacional sin ganar ninguno de los primeros dos partidos nos sacó mas ventaja?

No hay tiempo para excusas.

Cita de: Juan A. en Enero 29, 2021, 02:37:22
Yo no lo voy a defender porque solo van 2 partidos, imposible hacer un concepto objetivo.
Pero que se vio algo distinto, que todavía no salió bien porque el pase de primera no le sale a los perros espantosos como Mota, Urreta, Jesús, Cebolla, Terans y los laterales que en teoría es por donde pasa el armado del ataque, es algo.

Que se quiso ganar, si no fuera porque Alvarez cabecea con collarín o tiene las vértebras del cuello soldadas y si no fuera también porque Urreta, Gary y Terans jugaron con los zapatos 2 numeros menos terminabamos minimo 2-0.

Tambien no jugamos con laterales estables, un debutante por izquierda y un convalesciente por derecha.

Yo no sé este ciudadano si va a tener exito con lo que plantea pero frenen un poco la ansiedad. Faltan más jugadores para este plantel, y como hagan los pases, va a definir todo.
Entonces para que jugar de primera con los perros espantosos que tenemos? Ademas hay que sostenerlo por noventa minutos y
hasta cuando vayas perdiendo porque despues que Defensor nos empato se perdio toda nocion de lo que se hacia.
Para cuando los jugadores aprendan a jugar de primera perdemos este campeonato y por lo menos la mitad del otro tambien. No digo que no se pueda hacer pero con jugadores uruguayos que les gusta jugar parados es mas dificil, se necesita tiempo que Peñarol no tiene y mejores jugdores obvio.

No hay que esperar al Apertura para sacar conclusiones. Se le puede comparar con Mariolo, que tampoco tuvo período de pases.

Por ahora, es pésimo. Lo otro son excusas.

Si lo hubiera traido otro presidente, el foro se caería a pedazos y dejaría de poner excusas. 

Cita de: MartinRamone en Enero 29, 2021, 12:55:55
No hay que esperar al Apertura para sacar conclusiones. Se le puede comparar con Mariolo, que tampoco tuvo período de pases.

Y Mariolo cuantos partidos perdió al principio cuando había que ganar el apertura, pasar de fase en la copa (porque llegó y tribuneó con la sexta, y con que tenemos más de lo que pensamos) y cuando había que pasar de fase de sudamericana con Velez... por favor.
No se cojan solos por favor.