Mauricio Larriera

Publicado por Capitán de capitanes, Diciembre 30, 2020, 21:39:56

Tema anterior - Siguiente tema
Que Hombre , cuestionado desde el principio y en silencio se fue ganando su lugar.

Merecida temporada
Felicidades Capo.

Gracias por el campeonato.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

1 millón de pases en el tercio rival y no quiere entrar? Nos inventan un penal? Vamos a penales con Dawson en el arco? No pasa nada, meto 10 pibes a patear y se gana tranqui.

Merecidísimo.
Laburo real y buena leche.
Quedate a vivir.

Un grande.
Imperdible la nota a tenfield.
Un señor, un líder, un humilde.

Contrato por 2 años ya.

Cita de: CarlosCarbonero en Diciembre 31, 2020, 00:48:11
Qué se podía esperar de los damianistas más que mala leche? Chúpense una japi, cornudos!!!

Arranca LA LARRINETA
Tenemos single malt, ron Zacapa, y vino lija que trajo Darío. Si alguno quiere cortar hay Pepsi, cayó de regalo con el ron.

Hoy bajo por primera vez pero para estirar las piernas.

Un besito a todos los hijos de re mil puta que dieron palo y manija durante todo el año. Pasen por la blanqueada que los están esperando con medalla y diploma, putos!

Salú, Mauricio

Gracias por tu trabajo y ojalá se continúe

Agarró un plantel que se caía a pedazos, cuando lo hizo jugar perdió a los 2 mejores, "Pijerez" y Terans, y aún así llegó a semis de sudamericana y salió campeón uruguayo.

Yo sigo sin poner a los técnicos por encima de los planteles, pero que es lo mejor que pasó por Peñarol en los últimos 20 años, no se puede dudar.

En estos dos últimos partidos fue bañado por la mística pijuda de Peñarol, el partido contra la iasa, el gol de rebote en los 94, la definición de penales de hoy, era lo único que le faltaba, ahora si esta completo porque el laburo y el buen juego ya los tenía

Merecidisimo, por afano el mejor Peñarol que he visto en mis 27 años de vida. Un equipo moderno, con jugadores que corren y que se entregan al 100 por la causa.
Les re cabe a todos los soretes de mierda que estaban esperando que patine para salir a matarlo, como el finado enamorado de los rochos que le decía Laverga.

Se dice MAURICIO LARRIERA
''Oro y carbón me corren por las venas''

Más fácil es TolaAntunearla toda, poner la bañadera y salir a cancherear.
Este tipo laburó mucho, de forma seria, convencido y sin necesidad de vender humo.
Lo que necesita todo club moderno. Sobre todo uno grande.
Hay que entender que esa es la forma en la que hay que jugar en lo local. Someter al rival a que esté todo el tiempo corriendo atrás de la pelota y solo te pueda atacar un par de veces.
Si quieren meter la bañadera, que les cueste.

Y en el exterior, @Gonza77, demencial ver a Peñarol jugando de protagonista en donde sea y contra quien sea. Yo eso NUNCA lo había visto, era siempre salir a ver por cuánto perdíamos y en el mejor de los casos bañadera colgados del palo como hizo Aguirre.

Mamita las cosas que hubo que leer acá de cada mala leche... cualquier sorete echa humo, para peor "amigos del campeón", siempre para colgarse la medalla nunca para bancar la parada. O se curan o los extirpamos, como al puto damianismo cancerígeno.

Mandará mensaje a la radio el 462?

Larrierista desde el día 1, en ningún momento me baje.

Chupame la pija mico
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.