Mauricio Larriera

Publicado por Capitán de capitanes, Diciembre 30, 2020, 21:39:56

Tema anterior - Siguiente tema
Para mí la gravitacion en el área pasa un poco por el tipo de jugador que tengas.

En ese aspecto el equipo es muy lagunero, porque le cuesta arrimarse a puro toque incluso, eso que ese es el estilo que mejor le va. para mí nos falta un jugador como Viatri en el 2017 para esos partidos dónde el rival se cierra bien atrás, pero como estamos re fundidos y nuestra esperanza son los goles del canario, tanto a nivel deportivo como en una posible venta, es la que nos queda hoy, apostar a un pibe que su mayor virtud es la regularidad,  aunque yo firmo siempre salir campeón varios años seguidos aunque sea solo con lo justo.

Para mí el análisis de Larriera hay que hacerlo a fin de año, aunque yo no voy a negar que tengo más afinidad con otro estilo de juego.

Pero si tiene #PEOR11, bastante que merece ganar el 90% de las veces, lo han cagado, le trajeron cualquier perro por eso en el banco tenemos a Cavanito en vez de SALOMÓN.

Se dice LARRY con la institución al hombro.

Noviembre 02, 2021, 11:08:45 #2642 Ultima modificación: Noviembre 02, 2021, 11:10:25 por Socio136787
Cita de: gperez1510 en Noviembre 01, 2021, 13:48:13
Cita de: Socio136787 en Noviembre 01, 2021, 12:26:20
Cita de: gperez1510 en Noviembre 01, 2021, 11:43:12
Primero en las dos tablas.

A llorar al cuartito damianista.

No soy damianista, gil de goma.

Dale seguro.

Lamento que te duela ver a Peñarol líder en las dos tablas ney.

Los pelotudos como vos no pueden disociar la crítica de la movida política. La gente como vos es tan cáncer para el club como Damiani.

Como si Larriera fuera el antidamianismo... entonces si lo criticás sos damianista. Mamita.

Nunca más Damiani en Peñarol. Eso no significa que no se pueda criticar nada.

Pasa que la tenes adentro de forma cósmica. Después de pintarle la cara a la gallina 180 minutos y que ligaran como loco para no terminar 5 goles abajo salís a decir que pasamos por una iluminación de Valentín que no podía prever Larriera ¿¿¿???
No se entiende por que sufrís tanto que juguemos bien y vayamos primeros.

Que se la saque el doctor
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Cita de: javito_manya en Noviembre 02, 2021, 11:16:41
Pasa que la tenes adentro de forma cósmica. Después de pintarle la cara a la gallina 180 minutos y que ligaran como loco para no terminar 5 goles abajo salís a decir que pasamos por una iluminación de Valentín que no podía prever Larriera ¿¿¿???
No se entiende por que sufrís tanto que juguemos bien y vayamos primeros.

Es tan difícil entender que no me gusta el estilo de este tipo? Salimos campeones con varios otros técnicos jugando bien, mal y más o menos, pero había mucha más actitud y varios planes de acción.

Este tipo tiene una banca tremenda por una Copa cuya semifinal la perdimos desde lo psicológico en primer lugar. Hasta ahora no ha ganado nada.

Acá se ha tenido 0 paciencia con Leo Ramos, El Polilla y con Lopez, tres campeones uruguayos, y a este muerto que no le ganó a nadie y sigue teniendo los mismos errores que en enero le chupan la japi como si fuera el Tito renacido.

El POLILLA y LEOTE?

@Socio136787 no se si estás falto de memoria o que, pero cualquiera de los 2 arrancaron su ciclo con Campeonato Uruguayo empezado, perdiendolo y campeonando al 1ero que dirijieron en su totalidad.

Se coge solo este tipo. Estoy seguro que está fecha a fecha deseando que Peñarol pierda puntos para decir que tiene razón.

Y del #PEOR11 no piensa hablar @Socio 160811 ?

@Socio136787 entonces si Larriera gana este campeonato uruguayo para vos automáticamente pasa a ser un buen ciclo? Pregunto en serio, porque me gustaría entender cuál es tu lógica de esos saltos discretos a la hora de evaluar un DT.

Como dijeron más abajo, todos esos campeones que vos nombrás perdieron el primer campeonato que agarraron empezado y siempre fueron de menos a más a excepción del segundo campeonato del Polilla que nos caímos a pedazos todo el año.

un poco mucho decirle muerto pero ta, acá son unos cuantos que estan pa esa del personaje

Noviembre 03, 2021, 10:30:37 #2652 Ultima modificación: Noviembre 03, 2021, 10:33:17 por Socio136787
Cita de: elfabipeñarol en Noviembre 02, 2021, 18:33:09
El POLILLA y LEOTE?

@Socio136787 no se si estás falto de memoria o que, pero cualquiera de los 2 arrancaron su ciclo con Campeonato Uruguayo empezado, perdiendolo y campeonando al 1ero que dirijieron en su totalidad.

No entiendo a qué viene lo que me decís. A mí me gustan el Polilla y Ramos. Ambos ganadores además.

Lo que digo es qué hizo Larriera para que se lo banque tanto cuando tanto el Polilla, Ramos como Lopez, todos campeones, eran CONSTANTEMENTE CRITICADOS. Decís algo de Larriera y sos un anti Peñarol damianista.

A Diego Lopez, BICAMPEON, se le decía cualquier clase de insultos acá con #MUCHOPEOR11.

La única explicación que encuentro es un tema político. Varios están embanderados con Larriera únicamente porque es el DT de Ruglio, la mayor idiotez jamás vista.

Pero si el Polilla salió campeón gracias al Apertura que ganó el PROFE.

Noviembre 03, 2021, 10:40:05 #2654 Ultima modificación: Noviembre 03, 2021, 10:42:39 por Socio136787
Cita de: 1891Gastón en Noviembre 02, 2021, 20:11:35
@Socio136787 entonces si Larriera gana este campeonato uruguayo para vos automáticamente pasa a ser un buen ciclo? Pregunto en serio, porque me gustaría entender cuál es tu lógica de esos saltos discretos a la hora de evaluar un DT.

Si gana el campeonato uruguayo al menos podré entender por qué tanta lamida de ojete que le hacen todos. Hasta ahora no ganó un carajo, sigue teniendo los MISMOS ERRORES DESDE QUE LLEGÓ EN ENERO, no transmite nada desde el banco, está casado con jugadores acabados, NO SE HA COMPROMETIDO CON LOS JUVENILES QUE ERA UNA PROPUESTA ELECTORAL DE RUGLIO (sólo con las dos estrellas, esa es fácil), y podría seguir.

Cuando gane algo, al menos ahí me limitaré al silencio y listo. A MI no me gusta como DT para Peñarol, CREO yo que es respetable no? Tampoco es que no hayan razones de sobra para que a alguien no le guste este tipo. Ustedes están enloquecidos con Larriera? Perfecto, no lo entiendo, A MI no me gusta.

Cita de: 1891Gastón en Noviembre 02, 2021, 20:11:35Como dijeron más abajo, todos esos campeones que vos nombrás perdieron el primer campeonato que agarraron empezado y siempre fueron de menos a más a excepción del segundo campeonato del Polilla que nos caímos a pedazos todo el año.

Mi comparativa no es con el pasado sino con la diferencia de criterios. A esos DT se los criticó a morir incluso siendo actuales campeones uruguayos. Insultos de todo tipo recibían. Ah pero si criticás a Larriera sos un anti Peñarol damianista.