Consejo Directivo 2021-2023

Publicado por Joaco, Diciembre 05, 2020, 23:52:13

Tema anterior - Siguiente tema
Diciembre 05, 2020, 23:52:13 Ultima modificación: Diciembre 05, 2020, 23:54:26 por Joaco
Ruglio
Zaidensztat
Queijo
Niremberg
"Damiani"
Tealdi
Catino
Amaro
Varela
Acle
Evaristo

La Concha de tu madre joaco
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

El Z es el que agarró con Atchugarry en plena crisis y siguió con el FA no?

Ahora va a estar con Ruglio tratando de volver a encarrilar al club, ojalá sea justo lo que necesitamos en este momento.

Fue director de la dgi en el gobierno de batlle y cuando tabare asumio en 2005 lo mantuvo

@AloPenarolRadio
"Nos imaginábamos una buena elección, conseguir dos consejeros era una gran posibilidad. No imaginaba que Nacho ganara, las consultoras decían que Damiani estaba por encima. Eso no ocurrió", @GuiLLeVareLa

"Hoy estuvimos trabajando con Nacho y @zaidensztat. Le comuniqué a Nacho que no participaré en cargos políticos. Trabajaremos en el día a día, que Nacho tenga libertad para hacer los equilibrios del club", @GuiLLeVareLa

"@AcleMarcos va a dar una mano en los contratos con @zaidensztat", @GuiLLeVareLa
2018; x3

No se te dio que gane Damiani
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Cita de: dmcf10 en Diciembre 08, 2020, 16:34:54
@AloPenarolRadio
"Nos imaginábamos una buena elección, conseguir dos consejeros era una gran posibilidad. No imaginaba que Nacho ganara, las consultoras decían que Damiani estaba por encima. Eso no ocurrió", @GuiLLeVareLa

CHUPAPIJA, declarando sin pudor que se esperaba que ganara Damiani y aún así no quiso hacer ninguna alianza.
Y me rompe los huevos también que no quiera laburar en ningún cargo político ahora que perdio y le dan la oportunidad.

Ya arrancó su campaña 2023 jajaja al final el del ego grande era él.

Cita de: dmcf10 en Diciembre 08, 2020, 16:34:54
@AloPenarolRadio
"No imaginaba que Nacho ganara, las consultoras decían que Damiani estaba por encima. Eso no ocurrió", @GuiLLeVareLa

LTA

Qué dijo de malo se puede saber?

@GuiLLeVareLa
Tal como prometí en la campaña, ocuparemos nuestras sillas en el Consejo y trabajaremos todos los días por Peñarol sin la necesidad de un cargo político. Ocuparemos sitiales de gestión y estaremos trabajando y auditando el día a día a favor SOLO de Peñarol.

Martin Meyer@Tinchomeyer11
En respuesta a @GuiLLeVareLa
Me encanta!!! Ojalá tus buenas propuestas sean tomadas en cuentas x el presidente, todos queremos y necesitamos un Peñarol ganador. Éxitos Guille.
guillevarela @GuiLLeVareLa

Ruglio me prometió que si. Estamos entusiasmados.

@cacho307
En respuesta a @GuiLLeVareLa
Solo te pido que lo a lo que esté bien le digas si y a lo que perjudique al club te mantengas firme en el NO

guillevarela @GuiLLeVareLa
Así será Cacho, por eso no puedo aceptar cargos políticos, quiero tener la libertad de decir que sí y que no sin compromisos. Que tampoco me pidieron, lo vi muy lúcido a Ruglio y su compromiso de abrir la cancha.
2018; x3

Diciembre 08, 2020, 17:24:04 #13 Ultima modificación: Diciembre 08, 2020, 17:29:46 por german.ya
Cita de: itocarbonero en Diciembre 08, 2020, 17:20:06

Se esperaba que ganara Damiani y le chupaba un huevo, prefería sus dos carguitos en el consejo que unirse a Ruglio y sacarlo.

Me jode que no quiera laburar y se dedique solo a decir que sí o no, me preocupa la posible injerencia que puede llegar a tener con su voto de desempate

Cita de: german.ya en Diciembre 08, 2020, 17:24:04
Cita de: itocarbonero en Diciembre 08, 2020, 17:20:06

Se esperaba que ganara Damiani y le chupaba un huevo, prefería sus dos carguitos en el consejo que unirse a Ruglio y sacarlo

De eso se trata la democracia, de representatividad.