Juan Pedro II

Publicado por Demoledor, Noviembre 11, 2020, 16:08:15

Tema anterior - Siguiente tema
Menos JIRB que se quedó a jopear Alfredos Arias

Revienta la bailanta, ya comienza el show.

TE DUELE EL CONSUL Y TU MADRE ES UNA PUTA QUE ME CHUPA LA PIJA TODOS LOS DIAS HASTA HACER GÁRGARAS @CarlosCarbonero ALCAHUETE CAGON

Que bueno que se lleven bien che.

Cita de: Demoledor en Diciembre 14, 2022, 13:09:11
TE DUELE EL CONSUL Y TU MADRE ES UNA PUTA QUE ME CHUPA LA PIJA TODOS LOS DIAS HASTA HACER GÁRGARAS @CarlosCarbonero ALCAHUETE CAGON

Que es de la vida de ManyaEjecutor Charly ? Lo funaron hace unos meses de Twitter y nunca más

@Spencer91 el ruglismo si que te gusta eh maricon.

Nunca le criticas una a nachito.

Cita de: Demoledor en Diciembre 14, 2022, 14:54:55
@Spencer91 el ruglismo si que te gusta eh maricon.

Nunca le criticas una a nachito.

El ruglismo y el damianismo son la misma cosa, lo único que el ruglismo es más pobre, esta usando la ciudad deportiva como caballito de batalla, cuando hacer la ciudad deportiva debería ser algo natural, no algo con lo que hacer campaña...

Yo soy del #guillermovarelismo

Cita de: Spencer91 en Diciembre 14, 2022, 15:11:06

Alto virgen y tremendo burro el Guille Varela lamentablemente. Aunque a lo mejor si algun día es presidente asume que no sabe nada de futbol y contrata un DD como la gente, por lo menos que labure.

Cita de: javito_manya en Diciembre 14, 2022, 15:30:12
Cita de: Spencer91 en Diciembre 14, 2022, 15:11:06

Alto virgen y tremendo burro el Guille Varela lamentablemente. Aunque a lo mejor si algun día es presidente asume que no sabe nada de futbol y contrata un DD como la gente, por lo menos que labure.

Por eso mismo, parece que Varela no tiene tanto ego y puede contratar personal para profesionalizar el club en todas las áreas, lo que no ha pasado nunca en Peñarol, siempre los egos antes que la experiencia.

Mufo Juan Pedro entonces

Claro, que MARRUECOS no le gane a Francia es culpa de DIAMANTIS.

Es poderoso pero no magnánimo.

NO TAN ALTA ESA VARA JUAN PEDRO