Ariel Nahuelpán

Publicado por rodrxnz, Octubre 26, 2020, 18:25:17

Tema anterior - Siguiente tema

Que culpa tendra este buen hombre que el d*mianismo le pagó lo que no valía no?

0 rencor con el chingones.

Primer partido desde que está en Peñarol que parece un jugador de fútbol.

Cita de: Socio136787 en Septiembre 26, 2021, 16:20:00
Tampoco es que haya hecho la gran cosa.

El penal lo tiró muy bien pero no fue virtud suya.

El gol de cabeza fue de espaldas cayéndose, pura nalga.

Scelza sos vos?

Ahora sin las cogidas a nuestros 2 clásicos atroden.
El místicas.

Les duele ARIEL GERARDO.




Un penal y un gol de cabeza cayendose todo desarmado. Me cae bien el pelado pero cada día está mas gordo.

No puedo entender como Peñarol admite en el plantel un jugador en esas condiciones.


Por qué tenemos al pájaro de twittwe en la casaca?

Cita de: esunsentimiento en Septiembre 27, 2021, 01:46:23
Un penal y un gol de cabeza cayendose todo desarmado. Me cae bien el pelado pero cada día está mas gordo.

No puedo entender como Peñarol admite en el plantel un jugador en esas condiciones.

Porque es un gordo lleno de mística, es lo que tiene el fobal

Cabeceó re bien aparte la colocó ahí , te tiran como si le hubiese pegado en la cabeza.