Champions League 2020-2021

Publicado por El_Tito_Goncalvez, Octubre 01, 2020, 14:30:08

Tema anterior - Siguiente tema
Lo dije por la comparación de HAALAND 🍆 y darwi📉 🤏 @Verdugo11 burro hijo de puta

Cita de: glOve en Octubre 06, 2022, 00:23:45
Lo dije por la comparación de HAALAND 🍆 y darwi📉 🤏 @Verdugo11 burro hijo de puta

No sé viejo, los mano a mano hasta ahora han sido para Darwin, debate en el que te escondiste despues de tanto pijaso.

Cita de: Verdugo11 en Octubre 06, 2022, 12:00:15

No sé viejo, los mano a mano hasta ahora han sido para Darwin, debate en el que te escondiste despues de tanto pijaso.

Vos decís que si PEP pudiera cambiaría a Haaland por Darwin y los fans del Liverpool trancarían el cambio? 😂🦧

Cita de: glOve en Octubre 06, 2022, 13:53:41
Cita de: Verdugo11 en Octubre 06, 2022, 12:00:15

Vos decís que si PEP pudiera cambiaría a Haaland por Darwin y los fans del Liverpool trancarían el cambio? 😂🦧

Eso está por verse, hasta ahora Darwin le ha ganado todos los duelos a Haland y Pep viene virgeandola toda desde que salió del Barza.

🤣 todo cogido delirando.

Así que HAALAND no es el dios de los goles y Darwi📉🤏 meme mundial PORQUE 1 DUELO, PEP, EL BARSA Y VIRGO 🦧

Cita de: glOve en Octubre 06, 2022, 17:33:53
🤣 todo cogido delirando.

Así que HAALAND no es el dios de los goles y Darwi📉🤏 meme mundial PORQUE 1 DUELO, PEP, EL BARSA Y VIRGO 🦧

1-No dije que Haland no sea una bestia.

2-Sobfe  Darwin solo dije que  en los mano a mano hasta ahora viene siendo el mejor, no hay que olvidar que juega en un equipo multicampeon de europa.

3- Y sobre Guardiola da igual que jugador tenga, si siempre termina muriendo en la orilla, en cambio Darwin está en un equipo que siempre se levanta algún título de europa,.

El hincha promedio y mediocre quiere sobarsela a un jugador, el hincha de un club con aspiraciones, le chupa tres huevos los logros individuales, mientras a fin de año haya algún título relevante en la vitrina.

Vos me estás diciendo que Darwi📉 en el Liverpool multicampeón y siendo meme mundial jugando 2 minutos locos porque se dieron cuenta que es flor de burro, es comparable a Don Haaland en el City haciendo 800 goles todos los partidos siendo una bestia, va a ganar la Premier y seguramente llegue más lejos en la Champions porque Gagá Klopp se patinó los 100 M en un una pija con patas y no pudo mejorar ese #11 ?

Cita de: glOve en Octubre 06, 2022, 20:00:14
Vos me estás diciendo que Darwi📉 en el Liverpool multicampeón y siendo meme mundial jugando 2 minutos locos porque se dieron cuenta que es flor de burro, es comparable a Don Haaland en el City haciendo 800 goles todos los partidos siendo una bestia, va a ganar la Premier y seguramente llegue más lejos en la Champions porque Gagá Klopp se patinó los 100 M en un una pija con patas y no pudo mejorar ese #11 ?

Y así y todo fue cogido por Darwin