escandalo y homosexualidad? en el futbol

Publicado por mati_elplayero, Mayo 06, 2010, 19:10:06

Tema anterior - Siguiente tema
varela y el tiracamisetas morales chocaron en auto entre ellos y con un traba cada uno
ojooo.... los trabas estarian haciendo dedo hasta que llegaron estas almas solidarias de la cultura naciomal
jajajaja
QUISIERA HABER NACIDO EN 1891...
  PARA ESTAR CONTIGO SIEMPRE

Cita de: El Tito en Enero 05, 2011, 23:24:17
varela y el tiracamisetas morales chocaron en auto entre ellos y con un traba cada uno
ojooo.... los trabas estarian haciendo dedo hasta que llegaron estas almas solidarias de la cultura naciomal
jajajaja

cuando fue eso señor?

fue como hace 7 años
chocaron entre ellos cada uno con un traba en el auto
QUISIERA HABER NACIDO EN 1891...
  PARA ESTAR CONTIGO SIEMPRE

Cita de: El Tito en Enero 07, 2011, 01:08:30
fue como hace 7 años
jajaaj no sabia esto jajajaaja

Cita de: marcos-01 en Enero 28, 2011, 21:59:47
Cita de: El Tito en Enero 07, 2011, 01:08:30
fue como hace 7 años
jajaaj no sabia esto jajajaaja
+

Jajaja, que feo debe de ser  deja, yo medi muerto me levanto y los tiro pal costado cualquier cosa taban changando y se desmayaron ahi, jajaja..

Febrero 23, 2011, 17:29:43 #21 Ultima modificación: Febrero 23, 2011, 17:52:35 por niik0
Enserio?? yo aplaudia a piqe qe se la daba a shakira !

Ahora lo qe vi el otro dia y todavia no caigo..
Hinchada de gremio qe son todos gays..

Coligay.

http://pt.wikipedia.org/wiki/Coligay

Cita de: mati_elplayero en Mayo 06, 2010, 19:10:06

El Barcelona de España continúa haciendo noticia, pero esta vez no por su buen fútbol, sino por una polémica fotografía que está circulando en Internet en la que se ve a Zlatan Ibrahimovic y a Gerard Piqué en una situación muy comprometedora.

La imagen apareció en un grupo de la red social Facebook llamado "Yo también me quedé traspuesto/a al ver la foto de Ibra y Piqué" y ha recorrido los portales de distintos medios del mundo. Las administradoras del grupo afirman que son hinchas del Barcelona y lo que buscan es que la gente aprecie una imagen y saque sus conclusiones.

"Si ofendemos a alguien, pedimos disculpas, ya que no es nuestro objetivo: Es admirar una imagen que puede ser más de mil palabras, una imagen que nadie sabe lo que significa, pero aquí está. Hay mil interpretaciones distintas, y nunca sabremos la correcta (A no ser que ellos nos lo expliquen)", indica la presentación del grupo en su cuenta de Facebook, la cual ya tiene más de 16 mil seguidores.

A pesar de la gran polémica desatada, ni Piqué ni Ibrahimovic han emitido comentario alguno. ¿Usted qué opina?

http://elcomercio.pe/noticia/473279/foto-desconcierto-que-hacen-ibrahimovic-pique-tan-cerquita

Mira lo que se esta comiendo el puto ..jaja

_n

Cita de: niik0 en Febrero 23, 2011, 17:29:43
Enserio?? yo aplaudia a piqe qe se la daba a shakira !

Ahora lo qe vi el otro dia y todavia no caigo..
Hinchada de gremio qe son todos gays..

Coligay.

http://pt.wikipedia.org/wiki/Coligay
mira los amiguitos de naciomal ajaajajaj
brutos putos q asco :S
Gracias papà por hacerme manya

Esa es la barra de los putos del gremio la coligay ajjaja

Descansa curcc

Cita de: Un puto por ahi dijo hace unas horas: en Febrero 25, 2011, 22:16:49

Más respeto con los ídolos del club, yo se que no tenés ni idea de la historia de Peñarol, pero acá nadie va a insultar a un ídolo, tenelo en cuenta.

Cita de: CURCC en Febrero 25, 2011, 23:57:24
Cita de: Un puto por ahi dijo hace unas horas: en Febrero 25, 2011, 22:16:49

Más respeto con los ídolos del club, yo se que no tenés ni idea de la historia de Peñarol, pero acá nadie va a insultar a un ídolo, tenelo en cuenta.

Cri cri jajaja