Indumentaria oficial

Publicado por mauri_1891, Enero 11, 2010, 15:31:54

Tema anterior - Siguiente tema
Medio desprolijo igual te digo cambiar de remera a mitad de campeonato...

Somos Peñarol para hacer las cosas , vamos a hacerlas lo mas desprolijas posible! :P
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

La verdad me parecio horrible poner la inicial del nombre adelante del apellido sin ningun tipo de punto, coma o algo por el estilo que separe :S ''apacheco'' :S

Cita de: Colonesmanya en Agosto 28, 2012, 07:46:04
La verdad me parecio horrible poner la inicial del nombre adelante del apellido sin ningun tipo de punto, coma o algo por el estilo que separe :S ''apacheco'' :S

Tal cual, aparte para publicitar una comunidad que no funciona.

Patetico.

Ni muy muy, ni tan tan creo yo. Tampco da para decir"patético"... hay cosas mas importantes, y mas paréticas...  como los arbitrajes y el periodismo...

Cita de: Gonza77 en Agosto 28, 2012, 11:10:51
Ni muy muy, ni tan tan creo yo. Tampco da para decir"patético"... hay cosas mas importantes, y mas paréticas...  como los arbitrajes y el periodismo...

No entiendo que tiene que ver el arbitraje y el periodismo con la camiseta :S. Acepto tu opinion, y en parte la comparto, tampoco es patetico, solo quedo horrible :/

Quedo espantoso, pero somos Peñarol, en imagen siempre somos un payaso!

Aveces pienso, Pablo Nieto director de marketing que debería saber que no es serio jugar 4 semestres con la misma camiseta, que detalles como las iniciales sin. o , antes del apellido queda horrible, ese tipo esta pintado!!!
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Gente,

No es para agarrarselas todas las veces. Si bien es cierto que no ha habido renovación, tampoco es para criticar tanto.

Yo vi muy positivo poner el cartelito con la fecha en los partidos contra Real Madrid y en las finales de la Libertadores, también la movida de jugar con el apellido de la madre, jugar con la camiseta especial el día de los 120 años.

Lo del otro día era una movida que me parece no se ha hablado porque con la lesión del Tony no da para promicionar nada. A continuación la nota que salió en el diario:

--------------------------------
Con la 8 sale a la cancha "apacheco"

La "Comunidad Peñarol" de la que Ovación contó el lunes 13, tiene nuevos y "famosos" usuarios: los jugadores del plantel principal. Y en ese sentido, en una original propuesta del área de marketing aurinegra, mañana las camisetas de los futbolistas tendrán estampados, precisamente, el nombre de usuario con el que figurarán en la web.

Entonces, por ejemplo, arriba del número 8 del "Tony" dirá "apacheco"; y arriba del 19 dirá "jmolivera"; del 22 "drodriguez" y así con los 18 jugadores que integrarán el plantel en el debut aurinegro en el torneo Apertura y, por ende, en la temporada 2012/13.

A la "Comunidad Peñarol" se ingresa a través de la dirección comunidad.Peñarol.org y en ella los hinchas podrán demostrar, como ya se informara, mucho más que su sentimiento hacia el club de las once estrellas: hay trivias y juegos con premios especiales.

La empresa DigitalBites es la encargada del soporte técnico de la "Comunidad".

Fuente: Ovación

http://www.ovaciondigital.com.uy/120825/futnac-659683/futbolnacional/con-la-8-sale-a-la-cancha-apacheco-/

Saludos,

Todo bien pero no consumo esa porquería (ovacion)

Quedo feo lo de los nombres en la camiseta.

Ah, Peñarol debería prohibir que hablen del Club en ese diario partidario de nuestro tradicional adversario.

Cita de: eddie en Agosto 28, 2012, 16:44:16

Ah, Peñarol debería prohibir que hablen del Club en ese diario partidario de nuestro tradicional adversario.

Muchos dirigentes se conocen entre si tanto del diario como del club. Imposible.

Cita de: Colonesmanya en Agosto 28, 2012, 13:10:41
Cita de: Gonza77 en Agosto 28, 2012, 11:10:51

No entiendo que tiene que ver el arbitraje y el periodismo con la camiseta :S. Acepto tu opinion, y en parte la comparto, tampoco es patetico, solo quedo horrible :/

Quiero decir que hay cosas mas importantes con las cuales nos podemos calentar, antes que unos nombres atras en la camiseta que se usaron por 1 partido...

La verdad que quedo feo, pero tampoco horrible, igual no lo pondria de vuelta...

Cita de: eddie en Agosto 28, 2012, 16:44:16

Si no hablan de Peñarol se funden...

Septiembre 06, 2012, 23:50:10 #644 Ultima modificación: Septiembre 06, 2012, 23:51:52 por MARS2010
https://twitter.com/dperez_elpais/status/243901370116231170/photo/1

Diego Pérez Ilundain ‏@dperez_elpais

Esa es una muestra, son nombres irreales. Los reales serán los nombres de los hinchas que pasen por las tiendas oficiales (sigue)

Pagando lo que cuesta una camiseta, te dan un código para ingresae en la Comunidad y allí te anotás para poner tu nombre en la camiseta

Días después de ese partido, podrás pasar a buscar esta camiseta oficial Puma. Es con cupo limitado, claro!
Abrir