Indumentaria oficial

Publicado por mauri_1891, Enero 11, 2010, 15:31:54

Tema anterior - Siguiente tema
Suban las fotos por favor.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Es raro si, me la juego a que va ir atrás en la espalda nomas lamentablemente.

El vínculo con Antel no término.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

quizas para lo internacional vaya adelante el nissan.

Da muy Nintendo ese Nissan encuadrado, las letras solas quedarían mil veces más prolijas como en las camisetas que subió Gonza.

Te apoyo costureraurinegra

Es la camiseta de los putos y me chupa un huevo, cuanto más fea mejor, pero qué necesidad de ponerle ese azul por fuera en lugar de sólo las letras?

A todos nos chupa un huevo la camiseta de la gallina pasa que lo que será estéticamente el logo para ellos va ser para nosotros también.

Una cagada, solo las letras era un polvo.

el fondo negro le da una onda retro terrible

Queda bueno con fondo negro si, pero por ahí dijeron que podía ser plateado.

No me ilusionó mucho porque los que se encargan de estas cosas son unos hijos de puta sin sentido del buen gusto.

Mirando bien el render de loliyo queda espectacular con el recuadro en negro, ojala nos hagan exactamente eso a nosotros.

Muy de puto ese nissan, hacelo más de hombre como las otras camisetas que pusieron.

Con ese fondo negro queda muy bien, mucho mejor que el antel de mierda que tenemos ahora

Así:

Cita de: Gonza77 en Julio 14, 2016, 17:52:32
Que deje plata y nos saque el antel de arriba.
Está claro que el logo tiene que ser este: