Indumentaria oficial

Publicado por mauri_1891, Enero 11, 2010, 15:31:54

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: campeondelsiglo en Marzo 02, 2013, 15:08:32
No se si alguien ya lo dijo pero no esta mas en NUÑEZ detras de la camiseta.

En las camisetas de los jugadores esta si. Desconozco por que no trae el Nuñez las que te venden en los comercios

Cita de: Lucas-1891- en Marzo 10, 2013, 01:49:53
Cita de: SebaBarraAmsterdam en Marzo 10, 2013, 01:05:48
La verdad es que hasta hace poco desconocía la alternativa actual del City y el parecido me llamo la atención  :o

De todas maneras la nuestra es mas hermosa =)

http://s24.postimage.org/tf3u3ktkl/Sin_t_tulo_1.jpg

Fa, muy parecidas, me parece más linda la nuestra igual

Hasta la del City esta mejor que esa de Estudiantes...

Sacaran a la venta las camisetas en manga larga ?

Cita de: fedemanya en Marzo 13, 2013, 00:29:35
Sacaran a la venta las camisetas en manga larga ?

Yo quiero la negra ojala que salgan.. El año pasado llame al palacio y me re escupieron "las camisetas de manga larga son exclusivas para los jugadores" igual mas adelante me compre la dorada pero ta esperemos que saquen las nuevas asi.

Cuando presumen que vamos a jugar con la gris che????
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Cita de: costaurinegra en Marzo 13, 2013, 14:01:31
Por el Uruguayo, en los partidos que la podríamos usar es vs El Tanque, Wanderers, Progreso o Liverpool.
Somos visitantes contra el Tanque y Liverpool, de esos 4. Pero el Tanque está jugando con una camiseta toda verde sin nada de negro... Así que quizás no la veamos hasta la última fecha.

Estan todas buenas, de todas formas el que no es Uruguayo, no entiende mucho que es ese logo que tiene la camiseta en el hombro derecho, para mi habría que ponerle en pequeño "Campeones del Siglo"

Cita de: melgar en Marzo 13, 2013, 17:40:37
Cita de: manya _Olimpica en Marzo 13, 2013, 16:56:50
Cita de: costaurinegra en Marzo 13, 2013, 14:01:31
Por el Uruguayo, en los partidos que la podríamos usar es vs El Tanque, Wanderers, Progreso o Liverpool.
Somos visitantes contra el Tanque y Liverpool, de esos 4. Pero el Tanque está jugando con una camiseta toda verde sin nada de negro... Así que quizás no la veamos hasta la última fecha.

No se puede jugar de local igual como estrategia de marketing?

Yo creo que se puede. Fijate que en los mundiales por ejemplo, en la fase de grupo siempre se usa la alternativa en un partido. Uruguay jugó de blanco contra sudafrica que tenía camiseta amarilla.

Seguro que se puede, no creo que haya ninguna regla que no lo permita. Naciomal jugaba con la celeste que no era la titular y lo hacía justamente por estrategia marketinera.

Se puede si, vos jugas con la camiseta que queres, el tema son los jueces con cual ropa arbitran, pero simplemente lo que tiene q hacer Peñarol es avisar ponele un dia antes al juez que va a jugar con tal color y listo, no creo que haya problema

Por supuesto que se puede. Peñarol como local juega con  la camiseta que quiera, y de visitante podría usarla si no se confunde con el rival. Yo respondí cuando estaríamos "obligados" a usarla.

Si tuviéramos a alguien pensante en el área de Marketing, ya tendríamos que haberla presentado.

O como en Europa, usarla de visita en la Copa, sea contra quien sea. Lo hicimos en el 2004 con la gris, y dejaron de hacerlo por "mala suerte"...

Algun lugar para mandar a estampar nombre y numero en Montevideo?

Cita de: fedemanya en Marzo 14, 2013, 02:59:15
Algun lugar para mandar a estampar nombre y numero en Montevideo?
En Auge deportes. No se si ya estará el nuevo modelo de los números para estampar,  aunque el sábado ya vi algunas con nombre y numero pero llamate y averigua.

Tuya es mi vida Peñarol.

Me gusto jugar con medias negras hoy, esta bueno cambiar.

me parece impresentable que se siga entrenando con las remeras grises que tienen 4 o 5 años ya, los suplentes siempre estan con remeras viejas tambien, hoy fue el primer dia que veo que en el banco los muchachos tenian la indumentaria nueva.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐