Agustín Álvarez Wallace

Publicado por MartinBarraAmsterdam, Agosto 27, 2020, 22:00:25

Tema anterior - Siguiente tema
Mandar a préstamo con un balde de alfalfa.

Cita de: glOve en Agosto 12, 2021, 12:54:49

Uh ojo que este apodó al Canario de v19rgo, tiene un ojo clínico para saber cómo van a andar los juveniles.

Cita de: Capitán de capitanes en Agosto 12, 2021, 12:58:20
Cita de: glOve en Agosto 12, 2021, 12:54:49

Uh ojo que este apodó al Canario de v19rgo, tiene un ojo clínico para saber cómo van a andar los juveniles.

Ahora sin el topic de Pellistri de canto en el ano

Si si dale de descansar a un juvenil de club y actual goleador del equipo no se vuelve.

Y si andaba v1rg9 andaba v1rg9, hechos no palabras. Después peló la chota por suerte.

No respondiste qué hacemos con el topic de Pellistri, y con VALENTÍN por ejemplo 😴

Cita de: Capitán de capitanes en Febrero 14, 2021, 17:59:10
Mamita esa virgo definición. Lo peor es que el suplente natural es Acevedo.

No tenemos nada

El siguiente por favor, que no se coja sólo en lo posible, gracias.

Cita de: glOve en Agosto 12, 2021, 13:23:22
Después peló la chota por suerte.
Por suerte???
Si claro tuvo un golpe de suerte , se sorteaba una pelada de chota y se la ganó con los últimos numeros de la Quiniela del Martes.

Ah no, en realidad tenía un potencial que el siempre burro de @glOve no supo ver, listo.

Agosto 13, 2021, 10:33:55 #129 Ultima modificación: Agosto 13, 2021, 10:34:40 por nico_1891
Este pibe pintaba como uno mas, y demostro que puede ser interesante en la mitad de la cancha, buenos pases, buen despliegue y mucha vision de cancha

Me gusta

A que voy con esto? Maximo alonso jugo mal el otro dia, pero hay que seguir dandole chances

Será un excelente mediocampista para el manya,después de Gargano viene Wallace,sin dudas
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Me gustó, debería estar por encima de Musto en la consideración.