Agustín Álvarez Wallace

Publicado por MartinBarraAmsterdam, Agosto 27, 2020, 22:00:25

Tema anterior - Siguiente tema
En la trasmisión dijeron que había gente modo fan de wanda aplaudiendolo, de seguro era @CURCC

Buen partido.
Vamo los pibes del club.

Agosto 02, 2021, 21:28:37 #107 Ultima modificación: Agosto 02, 2021, 21:28:47 por Colonesmanya
Esta en Peñarol Sin Filtro.

- Si no hubieras sido jugador, que hubieras sido?

- Chorro.

;D ;D ;D ;D

Ir a Peñarol Sin Filtro te despega la carrera. Ya le tenía fe pero ahora ya es un hecho que la va a romper

Como todo lo opuesto al Damianismo, Peñarol Sin Filtro es manyapolentizador.

Vo, pero este loco siempre mostró cosas interesantes, el tema que la prueba psicológica en primera no se pasa así nomás, desfachatados y sin vergüenzas (en el buen sentido) para jugar son tipos como Facu, Braian, Nahitan, Jhonatan, Rossi y Valverde, después a otros les cuesta soltarse de arranque.

Cita de: Verdugo11 en Agosto 03, 2021, 12:58:31
Vo, pero este loco siempre mostró cosas interesantes, el tema que la prueba psicológica en primera no se pasa así nomás, desfachatados y sin vergüenzas (en el buen sentido) para jugar son tipos como Facu, Braian, Nahitan, Jhonatan, Rossi y Valverde, después a otros les cuesta soltarse de arranque.
DNN

Buenos minutos sumo mi pollo. Autor intelectual del tercer gol

Se tiró a trancar y le salió el pase, larguen la peli burros.

Deja de cogerte solo hermano, es lastimoso de ver

En cualquier momento abdonea.

Buen jugador. Cada vez que entra no desentona. Terminará siendo titular
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Es un puesto dificil y rara vez un juvenil la rompe de una en un grande como Peñarol.

Por el momento como suplente me recontra sirve, y en el futuro quien sabe.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Es una muy buena variante para el medio.
Yo con él y con Musto en el banco estoy tranqui.