PRESENTACION

Publicado por DonTony, Agosto 11, 2020, 18:36:37

Tema anterior - Siguiente tema

Se me ocurrió crear una liga (solo ida a sorteo) que incluya los 4 mejores equipos de cada país (según la tabla de su campeonato). Que países elegirías?

Uruguay- Paraguay- Chile- Argentina- Brasil
Uruguay- Paraguay- Chile- Argentina
Uruguay- Paraguay- Chile
No me gusta la idea
Que alguien le pase el topic de diccionario forourbano ( está en comunidad )
A mi no me salió

@DonTony para ser considerado el nuevo Dios del Foro deberá argumentar porque en sus equipos titulares Enzo Martínez es titular, gracias, un gran saludo

DONTONY
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Dese el gusto y escríbalo @DonTony :

ENZO, EL PIQUÉ NEGRO

Cita de: pasionaurinegra en Agosto 13, 2020, 23:22:29
@DonTony para ser considerado el nuevo Dios del Foro deberá argumentar porque en sus equipos titulares Enzo Martínez es titular, gracias, un gran saludo

Partidos jugados en su historial

2018/2019
Copa Libertadores
6 posibles, jugó 1 de central (San Jose,  perdimos)

Copa Sudamericana
4 posibles, jugó 2 de central (Fluminense, perdimos los dos)

SuperCopa
Contra Naciomal, de central, perdimos

Apertura 2019
de 15 posibles, jugó 5, ganamos 3, empatamos 2

Clausura 2019
de 15 posibles, jugó 6, ganamos 3, empatamos 2, perdimos 1

Intermedio
de 7 posibles, jugó 3, ganamos 1(contra Boston), empatamos 1(Progreso), perdimos 1(contra River)

Finales contra Naciomal
lo hecharon a los 68 minutos de la primer final (perdimos 0-2)

2018/2019 Jugó 20, 4 amarillas, 1 roja, 1 gol (ganasmos 2-1, contra Rampla)
2017/2018 Jugó 2 (57 min. contra Progreso, ganamos 1-0; 90 minutos contra Defensor,   
                   ganamos 3-1)
2019/2020 Jugó 1 (de 4 posibles y de Lateral izquierdo)
TOTAL= 23 partidos

Mauricio Pellegrino, Técnico actual de Vélez, dirigió al Valencia, Estudiantes, Independiente, Alavés, Southampton, Legánes.

Lo pidió este técnico? Si, si, es porque algo le vió, en los pocos partidos que va jugando. Humildemente mi capacidad para elegir jugadores es limitada, no se la de ustedes, si alguien esta en mejores condiciones que este técnico argentino, entonces le doy la razón.
Ahora bien, el representante de Martinez es el mismo que el de J.Ramis, que juega en Vélez, por ahi todo tiene más lógica.
Otra cosa negativa es que  jugó 23 partidos en primera, es muy poco y debutó en 2018, y si sumado a eso agregamos que los defensas centrales de Peñarol han sido bastante malos, no habla bien de él.

Formiliano aún en recuperación
Kagelmacher es titular
Herrera (31años) no va a mejorar y lo poco que jugó, contra Danubio, no me gusto,
Abascal (26 años) yo capaz hasta lo dejo quedarse de suplente, siempre y cuando, al recuperarla, la pase al compañero más cercano, cada vez que intenta un pase largo me calienta, es pelota perdida segura.
Martinez (22 años) de Peñarol, necesita más confianza, al fin y al cabo puede mejorar, y esta al nivel de los otros, suplentes.

Ni idea que dice pero con mensajes así solo puede tener razón.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Viéndolo por arriba tiene números así que tiene razón si.
DATOS.

DonDatos no opiniones

Si DON TONY lo dice , bancare al Pique Negro
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

Banco a DONTONY, jamas a ese negro hijo de puta y burro.

Los de Velez no son bobos.

Cita de: elfabipeñarol en Agosto 14, 2020, 19:29:10
Los de Velez no son bobos.

Ya que estamos dando datos, los de Vélez, también quieren a LEMA. Ya que Newell´s quien paga un porcentaje del salario, ahora quiere pagar 30%, y Benfica quiere que pague 40%. Al parecer los números rondan los 1.500.000 al año, 125.000 al mes, donde el 40% serian 50.000. Viendo esto me pregunto cuanto ganan los jugadores de Peñarol, y como puede ser que no este con el carbonero.

Yo prefiero gastar 58K al mes en Riascos y Xisco
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

No saben si llevar a LEMA o ENZO