PRESENTACION

Publicado por DonTony, Agosto 11, 2020, 18:36:37

Tema anterior - Siguiente tema

Se me ocurrió crear una liga (solo ida a sorteo) que incluya los 4 mejores equipos de cada país (según la tabla de su campeonato). Que países elegirías?

Uruguay- Paraguay- Chile- Argentina- Brasil
Uruguay- Paraguay- Chile- Argentina
Uruguay- Paraguay- Chile
No me gusta la idea
Buenas gente! Nunca hice presentación, así que como corresponde paso a Saludar a todos los carboneros!
Frecuento la página desde hace muchos años, y me divertía leer. Sobretodo las propuestas de nuevos fichajes y alineaciones, incluso en algún caso comente alguna.
Hace un año me registre, pero no suelo comentar mucho. No vivo en Uruguay.
Me gustaría hacer una encuesta, a ver quien me da una mano con eso, saludos.

Arriba crack.
Entrá al topic de la categoría de tema en la quieras hacer la encuesta, ejemplo: off topic.
Arriba donde está el conteo de páginas, al costado a la derecha te salen las opciones : nuevo mensaje, nueva encuesta, y ahi le vas dando.

Buena offtopiqueada con lo del fútbol para variar, lo usual es presentarse con las posiciones políticas

@DonTony necesitamos calificarte, arme un 11 que a usted le gustaría con el plantel actual.

Agosto 12, 2020, 15:11:05 #6 Ultima modificación: Agosto 12, 2020, 15:36:24 por DonTony
Cita de: MartinBA en Agosto 11, 2020, 21:14:55
@DonTony necesitamos calificarte, arme un 11 que a usted le gustaría con el plantel actual.
Cita de: DonTony en Agosto 11, 2020, 18:36:37
Buenas gente! Nunca hice presentación, así que como corresponde paso a Saludar a todos los carboneros!
Frecuento la página desde hace muchos años, y me divertía leer. Sobretodo las propuestas de nuevos fichajes y alineaciones, incluso en algún caso comente alguna.

Si bien no creo que la formación  sea lo más importante, y si el tipo de jugadores que pones en cada posición, además teniendo en cuenta los que están en condiciones actualmente y los que estén de aquí a septiembre, mi equipo:

Para el fútbol Uruguayo                                                                                                       Para el fútbol Internacional
                                                                                                        (La formación que nos dio más puntos últimamente en el
                                                                                                                                plano internacional, incluido Flamengo 2019)
                                  Dawson                                                                                                                      Dawson

Trindade   Kagelmacher  Martinez                                                           González   Kagelmacher  Martinez Trindade

Gargáno
Gonzáles                   Vadocs                            Piquerez                                                   Pellistri          Vadocs   Cebolla    Piquerez
(De los Santos)        (Gargáno)                        (Lewis)

Cebolla                                                                                                                     Urretaviscaya

Pellistri                                   Torres
(Urretaviscaya)                           (Terans)       
                                  Xisco
                               (Acevedo)

Cita de: DonTony en Agosto 12, 2020, 15:11:05
Cita de: MartinBA en Agosto 11, 2020, 21:14:55
Cita de: DonTony en Agosto 11, 2020, 18:36:37

Si bien no creo que la formación  sea lo más importante, y si el tipo de jugadores que pones en cada posición, además teniendo en cuenta los que están en condiciones actualmente y los que estén de aquí a septiembre, mi equipo:

Para el fútbol Uruguayo                                                                                                       Para el fútbol Internacional
                                                                                                        (La formación que nos dio más puntos últimamente en el
                                                                                                                                plano internacional, incluido Flamengo 2019)
                                  Dawson                                                                                                                      Dawson

Trindade   Kagelmacher  Martinez                                                           González   Kagelmacher  Martinez Trindade

Gargáno
Gonzáles                   Vadocs                            Piquerez                                                   Pellistri          Vadocs   Cebolla    Piquerez
(De los Santos)        (Gargáno)                        (Lewis)

Cebolla                                                                                                                     Urretaviscaya

Pellistri                                   Torres
(Urretaviscaya)                           (Terans)       
                                  Xisco
                               (Acevedo)

No papi recursas el semestre el año que viene
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

No entendí un choto.

coincido para el futbol uruguayo es mejor jugar con 12, para la copa no da con 11  nos alcanza

Cuando leí Martínez deje de tomar en serio la publicación

Había que hacer un cursito para entender la alineación entonces

Y así es como DonTony perdió la oportunidad de ser tenido en cuenta. Se fué al fondo de la bolsa con los EnzoCarboneros y Nicostas, con 30k de mensajes que se pierden en la scrolleada totalmente ignorados.

Fuí el unico que lo ayudé, la solidaridad zurda, como cuando el foro necesitó y estuvimos to2.