11 ideal historico ( de perros )

Publicado por elfabipeñarol, Marzo 31, 2020, 19:03:15

Tema anterior - Siguiente tema
Imaginate arrancar el año con esa perrada y que al toque te saquen 12 puntos.
Así como decimos que nuestra historia nos deja la vara muy alta, ese año la dejó muy baja como para que sea fácil igualar.
Igual, con Juan Pierdo es posible "superarlo".

Suerte que no viví esa época con total lucidez jajajaj mamita
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

Dentro de esas bizarreadas me acuerdo del hermano de Ivan Alonso. Fue un aire fresco como dijo nacho igual que Morena jr, que era un jugador de futbol sala , mandó un par de pases al pie y recepciones con elegancia y la olimpica deliraba junto al negro Rada y los 300 mas que estabamos en dicha tribuna.

Y a winsker lo puse en el peor 11 pero era de lo mejorcito del equipo, era un pelado que quedaba rojo como novick y caía bien.

Cita de: REYES94 en Abril 06, 2020, 16:18:30
El cuadro de esa tarde :

Claudio Flores
Miguel Lavie
Luiz Nunes
Carlos García
Matías Pérez
Serafín García
Omar Pouso
F. Fadeuille
Diego Morena
Nicolás Vigneri
Zinho

Suplentes;

Juan Obelar, Darío Flores, Gustavo Latrónico y Walter Guglielmone.

Que año señores

El partido que no me olvido más es el 7-2 de Danubio. Que mal la pasé, mamita. No recuerdo ningún partido que nos hayan dado un pesto como ese día jaja daban ganas de llorar

2005 si ,
Peor arrancamos ganando 2a0...

En esos años Danubio nos agarro de pinta

Fue una cogida insufrible.
Solo comparable con las que nos pegó el Atl. Nacional.

Igual en esos años nos paseo hasta Cerrito
Íbamos al estadio los 5mil de siempre

Bien de masoquistas
Sabiendo el espectáculo amateur que habia.

Como olvidar el hit de todos los partidos: "jugadores, la concha de su madre". Hoy somos el barça de Guardiola al lado de ese equipo

Ese partido me dolio mucho,  aun recuerdo   como despues del quinto gol ya me puse como en piloto   automático.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Enero 16, 2021, 22:39:58 #72 Ultima modificación: Enero 16, 2021, 22:42:28 por Verdugo11
Gelpi

Rossano- Federico Pérez- Abascal- Juan  Alvez

Deboro.- Gonzalo Freitas-Bajter

Riasco- Brown- Urruti.

Menciones honoríficas: Salgueiro; Xavier Robson; Guruceaga Matheus; Amodio; Maxi Pérez; etc.

Que malo fue Guruceaga. Y tenía tremenda mística negativa, se comió 4 con River (uru) los 2 partidos con el Palmeiras, 6 con Luqueño + varias goleadas, nunca ganó un clásico (con él nos empató Aguirre en la hora) y perdió muchos, de yapa le anularon un gol contra un cuadro de mierda por copa.

Maxi Pérez, ahora sin todo el estadio aplaudiendo de pie atroden