Antonio Pacheco

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:14:48

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: pe_rocha en Agosto 01, 2016, 10:37:51
PARA TODOS LOS CONTRAS DEL FORO, GRAN DESPEDIDA GRAN DE ANTONIO EL GENIO. HAGAN COMO ABDON Y MATENSE TODOS. PAPACHECO

:descansar:

Cita de: pe_rocha en Agosto 01, 2016, 10:37:51
PARA TODOS LOS CONTRAS DEL FORO, GRAN DESPEDIDA GRAN DE ANTONIO EL GENIO. HAGAN COMO ABDON Y MATENSE TODOS. PAPACHECO

Sos muy basico loco, para vos Forlan es un ladron hijo de mil putas y Pacheco es un superheroe.

Las cosas no son tan asi, todos le guardamos cariño al Tony pero no fue todo color de rosas. El Tony ha ganado mucho y tambien ha perdido mucho, desde que volvió como referente perdió mas de lo que ganó. Su lote de triunfos y campeonatos lo generó cuando era mas joven a la sombra de otros experientes.

Y sus dos ultimos años fueron innecesarios, cobrando un sueldazo, es normal que haya gente enojada por eso

Que pelotuditos los que confunden los últimos 2 años de Pacheco con el resto de su carrera.

O sea, los que ahora saltan con el "ahora aplauden pero bien que lo putearon, panqueques". Que básica puede llegar a ser la gente...

Pa el banana este de olimpica me tiene las bolas recontra llenas con sus discursos pedorros de que esta bien y mal ; y de que todos son unos simios pelotudos menos él que obviamente es el cra del año...

que payasin..

Valoro tu comentario, por lo menos tenes argumentos. Yo aprecio mucho a Antonio Pacheco, es mi idolo para los 23 años que tengo. Obviamente me toco vivir la peor epoca del club, pero la alegria que transmitiò Pacheco desde que arranco en el club es incomparable. Maximo ganador clásico y se aburrió de hacerle goles a la gallina. Nunca vendió humo ya que es tan hincha del club como creo serlo yo, y su personalidad fue siempre igual. Tribunero para algunos pero porque asi lo sentia, desde que estaba en juveniles sentia y vivia como sus ultimos años.

Alargó 2 años su carrera sin necesidad, no voy a criticar a nadie que tenga una mala imagen de él en esos últimos 2 años. Muy agradecido por el resto.

Para mi y lo digo de verdad, los 2 años que dice que alargò su carrera fue superior a lo demostrado por Forlan. Cobraba menos y demostraba mas. Pacheco es el ultimo gran idolo, la gente no tiene memoria. El otro dia me dio asco ver como se aplaudío a Carlos Bueno y lo digo de verdad.

Cita de: FlacoPeter en Agosto 01, 2016, 11:51:13
Pa el banana este de olimpica me tiene las bolas recontra llenas con sus discursos pedorros de que esta bien y mal ; y de que todos son unos simios pelotudos menos él que obviamente es el cra del año...

que payasin..
Al fin te diste cuenta, novato.

Cita de: pe_rocha en Agosto 01, 2016, 12:07:23
Para mi y lo digo de verdad, los 2 años que dice que alargò su carrera fue superior a lo demostrado por Forlan.

La 2013-2014 puede ser, pero la ultima temporada fue un atentado que siguiera.

Cita de: manya _Olimpica en Agosto 01, 2016, 12:13:40

que payasin..
si me costo darme cuenta,pero todo llega ..tarde, pero llega al fin.
27 mil mensajes en un foro, no es para las personas normales.....mamita.
Igual te doy un consejo de un gil como yo...proba ponerte un rato ofline, salí a la calle...labura..conseguite una mujer..y si ya tenes probá garchartela.. vas a ver que esa cosa que tenes entre las piernas sirve para algo más que mear..y sali a la calle que a las personas normales les hace bien ..y ya de paso no venis a romper las pelotas acá

tomalo o dejalo..es con cariño Olpimpic.

Miro los amigos del Tony Pacheco y el cuadro que tenemos ahora y me dan ganas de llorar....

Cita de: FlacoPeter en Agosto 01, 2016, 12:24:13
Cita de: manya _Olimpica en Agosto 01, 2016, 12:13:40

que payasin..
si me costo darme cuenta,pero todo llega ..tarde, pero llega al fin.
27 mil mensajes en un foro, no es para las personas normales.....mamita.
Igual te doy un consejo de un gil como yo...proba ponerte un rato ofline, salí a la calle...labura..conseguite una mujer..y si ya tenes probá garchartela.. vas a ver que esa cosa que tenes entre las piernas sirve para algo más que mear..y sali a la calle que a las personas normales les hace bien ..y ya de paso no venis a romper las pelotas acá

tomalo o dejalo..es con cariño Olpimpic.

uuuuuuuhhhh

*negros gritando*

Como rompen las bolas los defensores fieles de pacheco, me parece que es simple, jugó mal y se lo critico, y cuando se lo crítico fue por ese momento y no por toda su carrera, ahora se retira y lo más importante cuando mira atrás es que tuvo una buena carrera con Peňarol y se le reconoce su trayectoria. Cual es el problema?

Hasta no ganar una copa internacional o traerse al menos un tricampeonato, creo que este es el último gran jugador que sacó Peñarol.