Antonio Pacheco

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:14:48

Tema anterior - Siguiente tema
Gracias por todo lo que nos diste a los hinchas de Peñarol

Julio 30, 2016, 18:40:04 #9512 Ultima modificación: Julio 30, 2016, 18:44:32 por costaurinegra
Gracias genio! :alabar: :alabar:
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Cita de: manya _Olimpica en Julio 30, 2016, 18:14:58
Benjamín Pacheco encara el arco rival con más convicción que todo el plantel actual de Peñarol.
Que el hijo de puta de Palacios sin duda

Emocionante despedida. Sobria, sin terrajeadas. Fobal, idolos, gloria, un cacho de musica , historia y comunion con la gente .
Como debe ser.

Gracias Tony , mas allá de los ultimos tiempos que no fueron los mejores, no habra otro igual a vos.
Gracias Genio !!!!!

Cita de: martomanya en Julio 30, 2016, 18:56:53
Emocionante despedida. Sobria, sin terrajeadas. Fobal, idolos, gloria, un cacho de musica , historia y comunion con la gente .
Como debe ser.

Gracias Tony
Comparto.
Quizás lo único "flojo" fueron las canciones a Pacheco, la del hijo del Flaco Castro fue un bodrio. La del final al menos tenía ritmo.

Obviamente se tiene a comparar con la de Recoba por la cercanía en el tiempo y por compartir organizador.
Una fue forzada, en una casa prestada, y reflejó una carrera de amistades en bancos de suplentes y viajes.
La otra fue la fiesta del último ídolo, lleno de títulos y de gloria.

Mucho mejor la nuestra la verdad. Con gente del club y no la frialdad de ellos con puro nombrecito que no tiene nada que ver con ellos.

"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Estuvo muy buena, se vio la comunión con la gente entre todos, en el partido te cagabas de risa. Hasta siempre Tony, sos y seras  un ídolo para este glorioso club.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Estuvo muy buena la despedida la verdad.

Pensé que iba a ser una mierda con el organizador ese (después de ver la de Recoba), pero fue muy diferente, para felicitarlo, muy bien por Marin (creo que era).

Muy entretenido, hasta pude ver al olvidado del pelusa Magallanes, sin su peculiar peinado que él siempre tenía.

Grande Tony!!! y su hijo también, para lo chiquito qué bien movió la pelota.

Terrible lo que lloré. Si, me chupa un huevo quedar como un marica. Peñarol me emociona que le voy a hacer. Sobre todo las palabras finales del Tony, Las palabras de Gregorio, Zalayeta. El canto a Pablo Javier.

Julio 30, 2016, 19:27:43 #9522 Ultima modificación: Julio 30, 2016, 19:30:38 por Dryco_Carbon
Otra cosa. Es una oponion personal, desde ya respeto lo contratio. No estoy de acuerdo con alguna opinion que he escuchado por ahi afuera

De ese sobredimensionamiento que se le da al club, diciendo ¨el club esta por encima de todos por eso no rindo homenajes ni tengo idolos¨ , lo ponemos al club de tal manera que practicamente tuviera vida propia. El club se construye de seres humanos, sus logros, los titulos conseguidos, las copas levantadas, se consiguen por el trabajo , talento, disposicion, el querer de seres humanos.

El relacionamiento entre jugadores - club - hinchada reciproco es lo que le da la grandeza a un club y nada mas. Ni la camiseta ni la palabra Peñarol, fria, asi escrita gana campeonatos.

Los ¨idolos futbolisticos¨ son necesarios y si se convierten en tal con el paso del tiempo y logros, ademas son señales de que todos hemos vivido cosas buenas con ellos y  también de que  el club ha crecido con ellos ( aunque sea un poco).

Por lo tanto pienso que es sumamente positivo cuidarlos a los que estan, que las generaciones venideras los conozcan y rezar porque lleguen muchos mas.

slds

Muy lindo todo, imposible no emocionarse.

Comparar con lo de Recoba es al pedo como quien dice. Recoba no es idolo, fue algo agarrado de los pelos, con jugadores alquilados como Riquelme o Dalessandro, sin historia en el club.. O sea, un tipo que es hincha de Danubio, con eso ya está todo dicho.

Lo nuestro bien autentico, 100% manya, despidiendo a un idolo que se formó en el club, fue campeon muchas veces y es el maximo ganador clasico de la historia.