Antonio Pacheco

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:14:48

Tema anterior - Siguiente tema

La opinión pública no es opinión. Es sentimiento. O costumbre. De eso se vale mucho el fútbol que mal llaman "moderno"

Cita de: cruyff en Abril 25, 2015, 19:42:13
Cita de: tucu tucu zalayeta en Abril 25, 2015, 19:40:44
Mal partido

??????????
jajajajaja

No me gustó, erro casi todos los pases, media hora en cada corner que ni tiraba, por meter un buen tiro libre no cambia lo pija que fue

Ex jugador
Je suis Cotorra

De que habla la gente ? están jodiendo?espantoso partido!! fui a la américa terrible visión de cancha, erró cuanto pase tiró si es que la pasaba porque también se aburrió de perder pelotas por querer "pasar en velocidad" pega un tiro libre en el palo despues de 5 años rompiendo tórax de rivales y se va ovacionado!!! una cosa de locos..enfermante.
Sin duda nos merecemos los 15 años de malaria y 15 años más... les queda gigante la camiseta a la mayoría de los que aplauden a este guanaco tenemos lo que merecemos y para un rato largo.

ASCO ASCO E INDIGNACIÓN.

Determinante en la jugada de la expulsión y en el gol que fueron liquidando el partido.

Apareció andresss, ahora volvera a la cueva hasta que el poni vuelva a hacer algo.
Je suis Cotorra

Cita de: SamuraiManya en Abril 25, 2015, 20:09:09
Apareció andresss, ahora volvera a la cueva hasta que el poni vuelva a hacer algo.

Te noto enojado Samurai, vos querías perder hoy?
Ser hincha de Peñarol es estar abrazado a la gloria durante toda la vida - Gregorio Perez

Cita de: Joaco carbonero en Abril 25, 2015, 20:11:13
Mal partido

Mal partido?

Pase notable que termina con expulsión.

Tiro libre bárbaro que termina en gol después de un rebote.

Luego de eso, quedaron 1-0 abajo y con un jugador de menos todo el partido. No me parece poca cosa eh.

buen partido del tony , no se le puede pedir mas, es obvio que tendria q ser suplente  o salir en el segundo

Cita de: esunsentimiento en Abril 25, 2015, 20:12:29
Mal partido

Mal partido?

Luego de eso, quedaron 1-0 abajo y con un jugador de menos todo el partido. No me parece poca cosa eh.

No no, el que jugó mal fue Nandez  _n _n _n

Cita de: esunsentimiento en Abril 25, 2015, 20:12:29
Mal partido

Mal partido?

No es poca cosa, pero por fuera de esa jugada decime algo que fuera positivo en su juego.

Antes del gol tuvo 5 pelotas perdidas, contadas por mí, eso por ponerte un ejemplo.

Buen partido, cada tanto estas apariciones estan bien, y sabemos que no va ser el mejor. Lo  mejor av ser juegue unos minutos participe como hoy y lo sacas. pronto.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.