Antonio Pacheco

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:14:48

Tema anterior - Siguiente tema
Lo ganó con ese pase de cabeza. Le dicen fiolo, pero con 60 años pone mas voluntad que los otros chupa pijas.

Cita de: desdelejosconpeñarol en Abril 25, 2015, 18:25:19
Cita de: Juan A. en Abril 25, 2015, 18:20:47
Es lo mejor de la manga de perros que hay.
Resolvieron el Partido con Zalayeta, y tá, que mas se les puede pedir.

A ellos no se les puede pedir nada más
A los foristas se les debe pedir que entiendan que el tony con 40 años es lo mejor que tenemos.
Sale el "abuelo" y pasamos a modo: mierda............
La cosa no es que salio Pacheco, la cosa es que salio Zalayeta y pasamos a jugar como una mierda.

Sufro mas cuando juega bien que cuando se arrastra, no sale mas este mercenario.

No entiendo nada, entras al fb toda la semana y todos puteandolo, de un 100 por ciento un 80 lo putea, en la cancha el mas aplaudido cn zalayeta.. es raro

El pase al Japo fue de Pacheco? pensé que fue de Urreta.

Cita de: SebaM Carbonero en Abril 25, 2015, 19:14:45

Fue de urreta....lo único bueno que hizo en 90 minutos,..............
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: desdelejosconpeñarol en Abril 25, 2015, 19:17:05

Fue de urreta....lo único bueno que hizo en 90 minutos,..............

Ok, porque noto que se confunde mucho el primer gol con el segundo gol.

fue urreta, con este tiro libre curra hasta inaugurar el estadio, a mi me pareció la misma verga de siempre salvo el tiro libre

Aceptable

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

El pase fue de Urreta, Pacheco se la paso milimitricamente, de dos metros, a Urreta

Debe ser el primer tiro libre al borde del área que tiró bien en todo el campeonato

Cita de: Carnaval toda la Vida en Abril 25, 2015, 19:21:41
Debe ser el primer tiro libre al borde del área que tiró bien en todo el campeonato

No solo en todo este campeonato, en los dos últimos años....pero sigue siendo calidad pura para 45 minutos.....
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: nico24 en Abril 25, 2015, 17:09:01
GENI8!!! que fenomeno dios, te amo no salgas mas ♥♥♥

La puta madre, un buen partido y salen los pacheco boys a resfregar en la cara su calidad intacta.

Como si en los anteriores partidos no hubiera pasado nada.

Cita de: Carnaval toda la Vida en Abril 25, 2015, 19:21:41

Y bueno, esta vez lo pateó bien y sirvió para poder ganar el partido.

------

En mi opinión venía teniendo un partido bajísimo hasta que le mete un bochón a Zalayeta (que termina con la roja a Wanderers) y el tiro libre que lo patea notable. Después estuvo aceptable nomás. Bien sustituído en el segundo tiempo.
Ser hincha de Peñarol es estar abrazado a la gloria durante toda la vida - Gregorio Perez