Antonio Pacheco

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:14:48

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Juan A. en Abril 24, 2015, 10:31:46
Cita de: Gonza77 en Abril 24, 2015, 06:48:12
Cita de: nachocarbonero21 en Abril 24, 2015, 01:07:05
"Peñarol cuando sale Pacheco no juega a nada".

Es la típica.

Y hasta puede ser verdad, pero cuando está Pacheco tampoco juega a nada.
O sea, hay que traer a un DT que raje al Tony y que nos haga jugar a algo.

No, hay que traer un jugador que genere futbol en Peñarol y que sea de mediana edad, entre 22 y 26 años.
Que además no le pese la responsabilidad de jugar en Peñarol.
Ahí hay que invertir.
Los DT's no juegan, ni andan armandole la cabeza a los jugadores.

En el fútbol moderno los DTs son bastante importantes.
Y mas en clubes que no pueden retener jugadores.

Ya vimos la diferencia entre un Diego Aguirre y un Manolo Keosseian...

Cita de: Juan A. en Abril 24, 2015, 10:31:46
Cita de: Gonza77 en Abril 24, 2015, 06:48:12

Es la típica.

Y hasta puede ser verdad, pero cuando está Pacheco tampoco juega a nada.
O sea, hay que traer a un DT que raje al Tony y que nos haga jugar a algo.

No, hay que traer un jugador que genere futbol en Peñarol y que sea de mediana edad, entre 22 y 26 años.
Que además no le pese la responsabilidad de jugar en Peñarol.
Ahí hay que invertir.
Los DT's no juegan, ni andan armandole la cabeza a los jugadores.

Si viene uno de 22 o 26 es o un mediocre o uno que no juega en Europa y viene a buscar minutos que son una ruleta.
Hay que ser realistas, el dt cambia, determina a ultima instancia, quiero a uno con una idea clara y que le sea fiel, eso le trasmite a los jugadores, no te asegura salir campeon, pero vas a estar mas cerca que con un tecnico que cambie todos los partidos segun los resultados y cambie las posiciones de los jugadroes.
No da pa seguir quemandose la cabeza con Pacheco, porque va a seguir jugando, no estoy de acuerdo pero ta, es la realidad.

ah, y va en cada tecnico como potenciar a los jugadores, lo cual para mi tambien es muy importante, ahi es donde podes sacar diferencias en lo local y en lo internacional, ejemplo copa 2011 con freitas

Es la típica.

Pero es verdad..............
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: desdelejosconpeñarol en Abril 24, 2015, 18:31:43

Es la típica.

Pero es verdad..............

Si, cuando sale Pacheco a la cancha.

El Tony no va a salir en este campeonato, así que la que queda es bancarlo y rezar porque tenga partidos como el que tuvo contra Defensor.
Ser hincha de Peñarol es estar abrazado a la gloria durante toda la vida - Gregorio Perez

PASE DE GOL DE CABEZA PARA EL NEGRO Y EXPULSÍON DEL ZAGUERO DE WANDERERS, DESPUÉS TIRO LIBRE EN EL PALO Y GOL MANTYA....
y SI, ES UN FIOLO ESTE TIPO................
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Si, y antes? y después?
Con eso tira tranquilo unos partidos más.
"Cerró ortos"...

Bueno pablito, el Tony ya cumplió ahora ya lo podes sacar.....si sabes algo de futbol claro..............

Ganó el partido con ese pase bárbaro de cabeza. Cada día es mas inteligente para jugar, pero ya no le dan las patas.

GENI8!!! que fenomeno dios, te amo no salgas mas ♥♥♥
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Comprobado: sale el Tony y pasamos a ser una mierda....
Igual hay que sacarlo en el segundo tiempo, pero realmente damos lástima sin Pacheco en la cancha.

Cita de: Gonza77 en Abril 25, 2015, 16:47:31
Si, y antes? y después?
Con eso tira tranquilo unos partidos más.
"Cerró ortos"...

Jaja es tal cual. Con el partido de Defensor tiró hasta diciembre, con el pase gol de hoy y haberle embocado a un arco de 7 metros en un tiro libre luego de 5 años, tira hasta mitad del 2016...sigue cerrando ortos...

Es lo mejor de la manga de perros que hay.
Resolvieron el Partido con Zalayeta, y tá, que mas se les puede pedir.

Cita de: Juan A. en Abril 25, 2015, 18:20:47
Es lo mejor de la manga de perros que hay.
Resolvieron el Partido con Zalayeta, y tá, que mas se les puede pedir.

A ellos no se les puede pedir nada más
A los foristas se les debe pedir que entiendan que el tony con 40 años es lo mejor que tenemos.
Sale el "abuelo" y pasamos a modo: mierda............