Antonio Pacheco

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:14:48

Tema anterior - Siguiente tema
Paciencia que le tenga la mujer , porque si garcha de la misma manera que juega , se la debe empomar cada 3 años mas o menos.

Cita de: mati_elplayero en Abril 21, 2015, 14:24:33
"La sociedad no tiene paciencia", dijo el Tony Pacheco
El jugador de Peñarol se refirió a la ansiedad que tienen los hinchas por ganar partidos.

Así habló el ídolo aurinegro:

Lo de los hinchas es normal, lo de la paciencia ya es un tema social. La sociedad no tiene paciencia, hoy queremos todo ya e inmediato. Debemos ser conscientes de que tenemos 90 minutos para ganar y no tiene que ser ni en el primer minuto ni en el segundo, sino que en 90.

http://www.teledoce.com/telemundo/deportes/futbol-uruguayo/la-sociedad-no-tiene-paciencia-dijo-el-tony-pacheco/

En fín, que terminen bien el dia...

Paciencia? Paciencia tenemos que tener los que pagamos la cuota todos los meses o pagamos una entrada para verte arrastrarte en la cancha,  hacenos el favor de callarte la boca y hacerte el sociólogo

Paciencia pide jajaja.

Gastas en Peñarol un palo tranquilamente para ir a ver a Peñarol-ATENAS DE SAN CARLOS, dan vergüenza y nos pide paciencia.

Tipos que pierden y se van en un bus con todo incluido a achatar el culo y comer asaditos hasta el otro día que entrenan un par de horas.

Paciencia a una hinchada que se comió los peores papelones desde el 2000 a la fecha, que viene de comerse un clásico dado vuelta en la hora, que se viene de comer la peor racha en lo que se refiere a TODO, campeonatos, clásicos, partidos perdidos y tantos etc., donde tranquilamente en un torneo más competitivo pudimos habernos ido a la B algunos años nefastos y sin embargo vamos a todos lados y copamos en todos lados.

Paciencia pedís? FANTASMA, si te consideras hincha no podes pedir paciencia FANTASMA, pedí perdón en nombre de todos y vos particularmente retirate FANTASMA.

Quiero que termine esta pesadilla loco, un tipo que lo tenía allá arriba mismo, me parecía un genio, me hizo emocionar varias veces y ahora todo esto.

RETIRATE FANTASMA. Paciencia jajajaja

Cita de: nachocarbonero21 en Abril 22, 2015, 10:43:05
Paciencia pide jajaja.

Gastas en Peñarol un palo tranquilamente para ir a ver a Peñarol-ATENAS DE SAN CARLOS, dan vergüenza y nos pide paciencia.

Tipos que pierden y se van en un bus con todo incluido a achatar el culo y comer asaditos hasta el otro día que entrenan un par de horas.

Paciencia a una hinchada que se comió los peores papelones desde el 2000 a la fecha, que viene de comerse un clásico dado vuelta en la hora, que se viene de comer la peor racha en lo que se refiere a TODO, campeonatos, clásicos, partidos perdidos y tantos etc., donde tranquilamente en un torneo más competitivo pudimos habernos ido a la B algunos años nefastos y sin embargo vamos a todos lados y copamos en todos lados.

Paciencia pedís? FANTASMA, si te consideras hincha no podes pedir paciencia FANTASMA, pedí perdón en nombre de todos y vos particularmente retirate FANTASMA.

Quiero que termine esta pesadilla loco, un tipo que lo tenía allá arriba mismo, me parecía un genio, me hizo emocionar varias veces y ahora todo esto.

Por favor, aprende lo que escribiste y decilo adelante de cualquier cámara.

Quiero que salte todo, me tiene re podrido Pacheco, que llegue a todos lados del Uruguay lo que el hincha piensa, nos tienen las pelotas llenas!

Paciencia hay que tener cuando tenemos un tiro libre o un corner a favor y ya sabés que no va a pasar nada...

Cita de: Gonza77 en Abril 22, 2015, 15:02:42
Paciencia hay que tener cuando tenemos un tiro libre o un corner a favor y ya sabés que no va a pasar nada...

Paciencia hay que tener cuando lo ves entrando a la cancha...

Cita de: mateo_manyaa en Abril 22, 2015, 17:06:34

paciencia hay que tener cuando lo anuncian de titular
Je suis Cotorra

Cita de: SamuraiManya en Abril 22, 2015, 17:24:25
Cita de: mateo_manyaa en Abril 22, 2015, 17:06:34

paciencia hay que tener cuando lo anuncian de titular
Paciencia hay que tener cuando camina a un corner y la gilada lo ovaciona.

Paciencia pide jajaja.

Muy bueno Nacho. Esto es lo que la mayoría vemos y no sale en ningún lado, porque la prensa le tiene un miedo bárbaro al vampiro enano y cuando alguien manda un mensaje a un programa para criticarlo no sale.

Lo peor de todo es que el T8ny sigue creyendo que es dios para la gente de Peñarol, que todos lo ven como titular indiscutido, por eso sigue tan convencido y no se va a ir más.

Con paciencia se refiere a esperar 230 años para ganar un torneo corto? O esperar años para que haga un gol de tiro libre? o levante un centro bien?.

Si, la verdad que la gente ya no tiene paciencia.

Cita de: PiOjOsO.CaRbOnÉ en Abril 22, 2015, 18:25:48
Paciencia pide jajaja.

Muy bueno Nacho. Esto es lo que la mayoría vemos y no sale en ningún lado, porque la prensa le tiene un miedo bárbaro al vampiro enano y cuando alguien manda un mensaje a un programa para criticarlo no sale.

Lo peor de todo es que el T8ny sigue creyendo que es dios para la gente de Peñarol, que todos lo ven como titular indiscutido, por eso sigue tan convencido y no se va a ir más.
Pero si lo tratan como dios... Como no se va a sentir así?
Todos los putos corner y jugadas todas como loquitas gritando por el tony.
El domingo salía de la cancha y se paro toda la Olímpica a aplaudirlo de pie como loca.
En la Amsterdam el único que le grita que se retire y que pide a Bengoechea que lo saque a los gritos soy yo creo y me mira toda la tribuna como si fuera un enfermo...
Tenemos lo que nos merecemos.
SOLO ENTIENDE MI LOCURA QUIEN COMPARTE MI PASION

Es tal cual como dice andres.
Si Pacheco se va a guiar por la tribuna y por lo que recibe en el día a día, juega hasta los 50.

Acá hay una mayoría absoluta que quiere que Pacheco se retire, pero si alguno de los que acá opinamos así, tira algún comentario en el Estadio (yo lo hago), sabe que las miradas alrededor son totalmente "acusadoras".

Por eso me da asco hace rato ir al Estadio. Directamente me da asco ver a Peñarol.

El partido contra Danubio todos los que estaban alrededor mio en la Olimpica pediamos que lo saquen, y nadie miraba mal
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Cita de: manya _Olimpica en Abril 22, 2015, 20:33:39
Es tal cual como dice andres.
Si Pacheco se va a guiar por la tribuna y por lo que recibe en el día a día, juega hasta los 50.

Acá hay una mayoría absoluta que quiere que Pacheco se retire, pero si alguno de los que acá opinamos así, tira algún comentario en el Estadio (yo lo hago), sabe que las miradas alrededor son totalmente "acusadoras".

Por eso me da asco hace rato ir al Estadio. Directamente me da asco ver a Peñarol.

Creo que eso era antes, hace uno o dos semestres. Ahora por lo menos en la Olímpica es totalmente al revés

Cuando se me da por leer alguna noticia en Facebook relacionada, miro a ver qué opina la gente y la gran mayoría sabe que Pacheco no da para más...

Las excepciones que me acuerdo de ayer era una gorda de 40 años y un motoquero que dijo que Macaluso y Mac Eachen no hacían nada jajajjaja.