Antonio Pacheco

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:14:48

Tema anterior - Siguiente tema
Le queda pintada.

Que arranque para las 8hs en Casa de Galicia.

Niño- Deja de robar la plata Antonio, retirate.

Tony- Como??

Fue un boludo en no retirarse a tiempo. Como dice marto, si se iba despues de la final del 2013 era excelente. Ahora hay gente que hasta lo putea, por irrespetuosos obvio, pero tambien el Tony se lo buscó cuando renovó contrato sabiendo que no podia jugar mas. Hoy en la mayoria de los partidos RESTA.

Espero que se retire este año y en lo posible que sea dando la vuelta.
Ser hincha de Peñarol es estar abrazado a la gloria durante toda la vida - Gregorio Perez

Él dijo, creo, no estoy muy seguro, que como todo jugador (o algo así), quería inaugurar el estadio, y por los comentarios y notas que estoy leyendo estos últimos días, para mi que renueva, que alguien me corrija si estoy mal

Cita de: fedemanya en Abril 17, 2015, 14:36:41
Fue un boludo en no retirarse a tiempo. Como dice marto, si se iba despues de la final del 2013 era excelente. Ahora hay gente que hasta lo putea, por irrespetuosos obvio, pero tambien el Tony se lo buscó cuando renovó contrato sabiendo que no podia jugar mas. Hoy en la mayoria de los partidos RESTA.

Espero que se retire este año y en lo posible que sea dando la vuelta.

lo puteamos aca, en el estadio no, lo que si note es un cambio radical de la gente(al menos en la america) en cuanto a lo que le bancan ahora y lo que le bancaban antes, el otro dia fue casi unanime el grito saca a pacheco

Yo lo del respeto a los ídolos lo entiendo.
Pero se supone que el respeto nace de todo lo que le dio al Club, y de cuanto lo quiso.

Si ahora le está quitando cosas al Club, y claramente piensa más en él que en Peñarol, no está restando puntos como loco?

Es decir, es lo mismo que con Aguirre: nos dio muchísimo, pero después hizo cosas que restan.
Para mi Pacheco se está haciendo su camino él solito, y entrando en un terreno de "puteable", donde nadie le mandó caer.

Los que se rasgan las vestiduras por "cómo vas a putear al ídolo", no quieren ver que Peñarol es mucho más grande que cualquier jugador.

Cita de: manya _Olimpica en Abril 17, 2015, 23:07:11
Si ahora le está quitando cosas al Club, y claramente piensa más en él que en Peñarol, no está restando puntos como loco?

Es decir, es lo mismo que con Aguirre: nos dio muchísimo, pero después hizo cosas que restan.
Para mi Pacheco se está haciendo su camino él solito, y entrando en un terreno de "puteable", donde nadie le mandó caer.

Es lo que estoy diciendo. Está claro que no para de restar puntos hace mucho tiempo.

Por ejemplo, en el 2011 cuando lo raja Aguirre, Pacheco era un fenómeno para todo el mundo. Cuando volvió al club, le mete el gol a Fénix y se quiebra, seguía siendo un crack para todos. Cuando vuelve de la lesión anduvo medio flojo, pero tenía la excusa de estar recuperandose de la fractura... de todas formas unas fechas después clava a las gallinas (y además les cierra el orto por la gallinita colgada en el palco) y por si fuera poco mete los 3 goles de la final. Si se retiraba ahí, era el último ídolo de Peñarol, no tengo dudas de eso.

Al no retirarse, dio lástima en un campeonato entero y la gente lo empezó a putear. Se marcó el camino él solito como vos decís. A mi me da mucha lástima porque es el jugador que mas siento cariño del plantel. Igual, increíblemente tuvo otro momento bueno para retirarse que fue en el 5 a 0, donde además hizo tremendo partido, y de todas formas decidió renovar por 6 meses más.

Hoy el 90% de la gente pide a Pacheco en el banco, y otros tantos lo putean como si fuera un asesino y violador. Que se yo, yo nunca lo voy a putear porque no me sale, pero reconozco que el primero en cagarla fue Pacheco, porque si se retiraba a tiempo nada de esto pasaba.
Ser hincha de Peñarol es estar abrazado a la gloria durante toda la vida - Gregorio Perez

A mi lo que me da bronca es que Pacheco podría haber sido claramente el único ídolo del fútbol uruguayo "local" de este siglo.

nacional no tiene ninguno. Los que fabrica, tienen muchísimas facetas discutibles. Recoba, Abreu, son cuestionados. Lembo? Vanzini? OJ? Por favor...
Peñarol de ese nivel tiene a Darío, si querés el Lolo, Cedrés, hay que ver a que llega Zalayeta, que como no tiene carisma no será nunca ídolo.

Pacheco tenía todo para estar MUY por encima de todos esos.
Y sin embargo, está haciendo todo lo posible para irse por la puerta de atrás, incluso puteado y dividiendo a la hinchada.
Un pelotudo, la ambición y el ego pudo más que su clase.

me tienen los huevos llenos con lo de  "idolo" idilo de que mierda que tanto gano? idolos son los que ganaron libertadores y intercontinentales, esos si, ganar en esta liga amateur de mierda liga de barrio da gloria? no me jodan

P.D: Me tenes podrido enano andate por favor, soy capaz de salir a juntar firmas para que te vallas

Cita de: chuytodomanya en Abril 17, 2015, 23:37:56
me tienen los huevos llenos con lo de  "idolo" idilo de que mierda que tanto gano? idolos son los que ganaron libertadores y intercontinentales, esos si, ganar en esta liga amateur de mierda liga de barrio da gloria? no me jodan

P.D: Me tenes podrido enano andate por favor, soy capaz de salir a juntar firmas para que te vallas

Bengoechea no es idolo entonces? .

Cita de: fedemanya en Abril 17, 2015, 23:44:43
Cita de: chuytodomanya en Abril 17, 2015, 23:37:56

Bengoechea no es idolo entonces? .

no es que no sea idolo, pero bengoechea no se sobrevalora tanto como este, lleva a molestar ya, le cantan en la cancha, 10 de cada 9 comentario en redes sociales son "pacheco no te retires nunca" o similares, osea que le ven? a eso es lo que voy, se le agradece los goles clasicos y algun pase gol, listo ya esta, mas que eso no, en 2011 el año que acariciamos la 6ta no participo practicamente por sabia decision de Diego, a lo que voy es que inflan al pedo, cada uno en su lugar y listo, y bengoechea es dios al lado de este

https://www.youtube.com/watch?v=jpNPdtbvhOs

Recién mirando videos en youtube me encontré con este. Que bien andaba Pacheco en esa época. El pase que le mete a Franco en el 2:30 y el gol a los 5:45 son una pinturita

Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Abril 17, 2015, 23:56:34

Cita de: chuytodomanya en Abril 17, 2015, 23:48:52
idolos son los que ganaron libertadores y intercontinentales

Estás muy exigente chuy

Aprovechá que estás en la frontera y traete de bagayo un ídolo de Brasil   

o vos muy poco exigente, quizas sos de los que festejas dos pases bien del enano y un caño, sale se señala el numero, llora un poquito, el teatro de siempre y le cantas

Los idolos los hace cada uno, para mi personalmente no es mi idolo pero para el club tiene su gloria, no todo jugador hoy por hoy tiene 8 campeonatos locales ganados.

Cita de: fedemanya en Abril 17, 2015, 23:49:30
https://www.youtube.com/watch?v=jpNPdtbvhOs

Recién mirando videos en youtube me encontré con este. Que bien andaba Pacheco en esa época. El pase que le mete a Franco en el 2:30 y el gol a los 5:45 son una pinturita

Que la pario,ni parece el corriendo,nosotros tenemos la ultima imagen de pacheco con sus patitas cortas que no puede despegar del piso

que excitacion de romano en el minuto 1.50,como si fuera un gol de uruguay

https://www.youtube.com/watch?v=i8tnYbwA5Oo