Antonio Pacheco

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:14:48

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Facuu en Enero 28, 2018, 22:10:15
Erró contra el Tanque un partido que empatamos 0-0

El debut del Tito?

Creo que no hubo ningun penal, ese dia hizo una jugada espectacular que terminó pegando en el palo, alguien se acuerda?

Se lo ataja Noguera, creo que 2008 o 2009

Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Enero 28, 2018, 22:25:14
Son una pija, yo les muestro los números imposibles que logró el Toni para lo que es este siglo, la grandeza que llegó a alcanzar, y uds se ponen a discutir de si erro uno o dos penales contra el tanque y el loco contreras

Pero si en 15 años o más  es difícil encontrar UN PARTIDO donde haya errado sigue hablando excelente del coge gallinas Pacheco.

Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Enero 28, 2018, 22:25:14
Son una pija, yo les muestro los números imposibles que logró el Toni para lo que es este siglo, la grandeza que llegó a alcanzar, y uds se ponen a discutir de si erro uno o dos penales contra el tanque y el loco contreras

Perdonálos Topo. Claramente no notaron el tono retórico de mi comentario (?). El penal errado del Toni es un mito carajo.

Llegué tardísimo, pero desde que volvió erró uno que le ataja Góngora contra El Tanque. En definicion por penales erro en un tercer puesto con Nacional de Paraguay, y @Teve dice que erró uno contra el Torino (de ese no me acuerdo)

Cita de: Demoledor en Enero 28, 2018, 22:16:13

El debut del Tito?

Creo que no hubo ningun penal, ese dia hizo una jugada espectacular que terminó pegando en el palo, alguien se acuerda?

Le tiran el lateral (Amsterdam contra America), le mete un caño de taco y de espalda al defensor, la cruza al segundo palo y pega en el palo, terrible golazo era.

Cita de: chuytodomanya en Mayo 22, 2015, 10:18:22
tengo un amigo que juega en rentistas de 5, lo voy a mandar a partir al diome a este enano que me tiene podrido ya, le ofreci 500 antes y 500 despues de sacarlo del todo y se rio el hdp, vamo a seguir negociando.

Cita de: FlacoPeter en Agosto 01, 2016, 12:24:13
Cita de: manya _Olimpica en Agosto 01, 2016, 12:13:40
Cita de: FlacoPeter en Agosto 01, 2016, 11:51:13
Pa el banana este de olimpica me tiene las bolas recontra llenas con sus discursos pedorros de que esta bien y mal ; y de que todos son unos simios pelotudos menos él que obviamente es el cra del año...

que payasin..
Al fin te diste cuenta, novato.
si me costo darme cuenta,pero todo llega ..tarde, pero llega al fin.
27 mil mensajes en un foro, no es para las personas normales.....mamita.
Igual te doy un consejo de un gil como yo...proba ponerte un rato ofline, salí a la calle...labura..conseguite una mujer..y si ya tenes probá garchartela.. vas a ver que esa cosa que tenes entre las piernas sirve para algo más que mear..y sali a la calle que a las personas normales les hace bien ..y ya de paso no venis a romper las pelotas acá

tomalo o dejalo..es con cariño Olpimpic.

Tremendo

conseguite una mujer..y si ya tenes probá garchartela..

jajajajajajajjaa la puta madre.
Igual olimpic era gay

Igual olimpica no era el unico superadito, pero muchas veces tenía razón igual.

Hermosa tocadita de culo al más divo del plantel que fue retirado por Zunino, un dromedario sin cogote que es suplente en ecuador en el techo de su carrera.

Me sorprendió el Tony.

Flor de cogida al títere del Martin Quiroga eslovaco y al plantel en gral.