Antonio Pacheco

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:14:48

Tema anterior - Siguiente tema
Me falto aclarar que no lo voto ni en pedo, por ahora no demostró nada para ser presidente.

Prefiero votar a Ruglio que tendrá sus defectos pero el tipo la viene remando y se pasa informando para sumar mas experiencia y saber como administrar un club serio.

Antes de votar a Pacheco voto a Ruglio, Areco o Welker igual.

Al imbécil de Raccheti no, prefiero votar a Islam Kanam antes que a ese pelotudo.

Y que quieren que demuestre si se retiro hace 1 año y medio?, jaja. Yo le veo capacidad, el tema es poner gente por capacidad y no por amiguismo.

No podes votar a un jugador como presidente.
Primero que demuestre Pacheco que está capacitado para dirigir a Peñarol.
Si viene con las mañas de jugador y ese revanchismo "de los que no me quieren" va a ser un desastre.
Votar a Pacheco es como traer técnicos por lo que fueron como jugadores.

Toda la vida a Ruglio, a pesar de alguna diferencia, antes que experimentos en el peor momento deportivo de la historia.

Yo le veo potencial pero no para ahora evidentemente.

Pero cómo hacés para verle capacidad y potencial a un tipo que, justamente, nunca tuvo tiempo para demostrar otra cosa que no sea jugar al fútbol?

Carácter, personalidad, guita, contactos? yo no lo considero suficiente para administrar a un club (muchísimo menos a Peñarol y muchísimo menos en ESTE momento) y tampoco le veo eso a Pacheco.

Pacheco en Peñarol y el amigo en Nacional asi se matan a besos de la alegría.

No me hinchen las pelotas, muchas gracias por lo que nos dio como JUGADOR pero el Tony fuera de las canchas cuanto mas lejos mejor.

Cita de: kicm en Enero 28, 2017, 19:10:33
Me alcanza con que no robe
Mira que estamos hablando de Pacheco

Lo ideal es que al club lo maneje un empresario exitoso, no un jugador de futbol que de escritura de empresa no entiende un sorete, ni un chupa pija que tiene plata solo por papá.

Como ejemplo pongo a Tinelli en San Lorenzo.

Yo no le veo ninguna capacidad que puedo decir. Ni siquiera en declaraciones me dio nunca la imagen de "despegado"

Siempre las mismas tres boludeces de jugador de fútbol Homo Sapiens.

Debe haber un millón de tipos más capacitados, pero antes que al termo, mafioso y bolso de Damiani... me la juego por el Tony.

Volve Antonio, solo vos llevas el sol al CDS.

Cita de: pe_rocha en Enero 31, 2017, 14:51:38
Volve Antonio, solo vos llevas el sol al CDS.

Cierren el foro, se acaba de ir todo a la mierda.

Es verdad,cuando estaba el tony siempre jugabamos dias soleados,ahora llueve siempre en los partidos