Antonio Pacheco

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:14:48

Tema anterior - Siguiente tema
Cuando fue tribuneando a patear el 1er corner, lo aplaudieron 4 gatos locos.

Ya cada vez menos gente lo banca.
Y el cambio lo aplaudió todo el mundo. O sea, en el momento que se vio el 8 en el cartel, fue un alivio generalizado.

Los tony fans estan intactos. Hoy lo cague a puteadas y me miraban con carita de malos

Salio solo el hdp?

Cita de: manyaxsiempre en Mayo 17, 2015, 23:43:08
Salio solo el hdp?

Yo no se si fue preparado, o que pasó.

Pero fue MUY TRISTE la escena de Pacheco entrando a la cancha sólo, y el siguiente 40 metros atrás.

Cita de: manya _Olimpica en Mayo 17, 2015, 23:44:21
Cita de: manyaxsiempre en Mayo 17, 2015, 23:43:08
Salio solo el hdp?

Yo no se si fue preparado, o que pasó.

Pero fue MUY TRISTE la escena de Pacheco entrando a la cancha sólo, y el siguiente 40 metros atrás.

No creo que lo haya hecho por gusto, ya sería demasiado.

Obvio que salio solo por gusto,para demostrar que tenia pila de ganas de jugar el clasico,que tenia tremenda leche...

Cita de: MARS2010 en Mayo 18, 2015, 00:08:38
Obvio que salio solo por gusto,para demostrar que tenia pila de ganas de jugar el clasico,que tenia tremenda leche...

Entonces es una muestra más de que juega para el Club Atlético Pacheco.

Por que dicen que no se lo aplaudio? Cuando salio lo aplaudio todo el mundo. Por lo menos eso me parecio a mi, obvio.
Ser hincha de Peñarol es estar abrazado a la gloria durante toda la vida - Gregorio Perez

En las finales (si llegamos...) también lo van a querer en la cancha?

Cita de: fedemanya en Mayo 18, 2015, 02:24:05
Por que dicen que no se lo aplaudio? Cuando salio lo aplaudio todo el mundo. Por lo menos eso me parecio a mi, obvio.
Se escuchó mucho más el silbido de nacional, que el tímido aplauso de algunos de Peñarol.

En el sector que yo estaba no lo aplaudió nadie, espontáneamente. Se escuchaban varios gritos del tipo "dale enano, salí rápido" o "te avivaste Bengoechea, 60 minutos al pedo", y recién después se levantó un aplauso MUY leve.

Correte que entra Novick.

Cita de: manya _Olimpica en Mayo 18, 2015, 10:35:13
Cita de: fedemanya en Mayo 18, 2015, 02:24:05
Se escuchó mucho más el silbido de nacional, que el tímido aplauso de algunos de Peñarol.

En el sector que yo estaba no lo aplaudió nadie, espontáneamente. Se escuchaban varios gritos del tipo "dale enano, salí rápido" o "te avivaste Bengoechea, 60 minutos al pedo", y recién después se levantó un aplauso MUY leve.

en la amsterdam se aplaudio y hasta salio un leve "ole ole ole tony tony"

Por la tele se escuchó tremendo silbido. Es más, acá mis amigos decían "al fin se dieron cuenta y silban a Pacheco? O silban el cambio o son los de nacional?".

Un desastre, entre Pacheco, Aguiar, Piriz y el Japo te sacan las ganas.

En la Olímpica también se escuchó solo el silbido.
Como dije, el aplauso fue más una reacción para tapar un poco eso, y que no sea tan humillante.

Si ibamos ganando se iba lleno de aplausos y ovacionado.