Antonio Pacheco

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:14:48

Tema anterior - Siguiente tema
Hasta el gol había saido un desastre, por suerte levanto anímicamente y metió un 2º tiempo mas que aceptable.

Primer partido que juega cerca del área y gol!

Abril 06, 2013, 19:43:34 #1682 Ultima modificación: Abril 06, 2013, 19:49:00 por eterno como el tiempo
Soy solo yo el que nota que esta impecable físicamente, que se ve que hizo la pre temporada que el prometió, no esta muy fino con el balón pero se vio algo de la magia que tanto extrañábamos

Estas imágenes emocionan a cualquiera, debo admitir que a mi se me salio alguna que otra lagrima

"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Cita de: MarujoOtero en Abril 06, 2013, 18:59:02
Hasta el gol había saido un desastre, por suerte levanto anímicamente y metió un 2º tiempo mas que aceptable.

No estoy de acuerdo, pero bueno...

Cita de: Socio136787 en Abril 06, 2013, 20:07:06

Y no, si sos lo más subjetivo que hay socio, Pacheco y Zalayeta para vos son intocables..

Hoy intento aportar un poco de pausa pero no me gusto nada. De todas las dificiles le salio una: la de Zambrana en el ST. Despues lo vi hacer poco y nada. Tiro 2 corner y los tiro mal.

Lo felicito por el gol, me alegro por su recuperacion pero no me resulta una pieza importante para el equipo.

Aportó su gol 120 en el campeonato uruguayo...poca cosa, no? en el área no hay un goleador como él en este plantel, y encima mete pases y sabe abrir la cancha. Poco...como el pase q le mete a Zambrana cuando ibamos 0 a 0. Si no lo agarran era gol y tremenda asistencia

Primer tiempo con buenas y malas... y el gol... en el segundo tiempo me gustó mucho, la cagó en algunas y lo noté empecinado con hacer el 2do gol suyo, pero jugó bastante bien.

Acordémonos que viene sin rodaje y fueron sus primeros 90''... y no sé si es casualidad o no, pero JUSTO hoy, jugamos a algo y todos a su alrededor intentaron jugar en corto y a un toque.

Cita de: eterno como el tiempo en Abril 06, 2013, 19:43:34
Soy solo yo el que nota que esta impecable físicamente, que se ve que hizo la pre temporada que el prometió, no esta muy fino con el balón pero se vio algo de la magia que tanto extrañábamos

Estas imágenes emocionan a cualquiera, debo admitir que a mi se me salio alguna que otra lagrima

1ero que buena secuencia de fotos

yendo al partido, para mi le puso la pausa que le faltaba a este equipo, el medio de este equipo no existe y hoy, al menos, intentaron ensuciar la bola un poco... no fue brillante, pero tampoco fue lo que venía mostrando en estos partidos, igual creo que le va a servir de mucho esto, de aca tiene que seguir subiendo
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

Jugó bien. En el primer tiempo le faltó mostrarse un poquito mas, pero fisicamente tambien lo vi bien.

Lo vi correr y moverse bastante con bastante agilidad. Me gustó.

Abril 06, 2013, 21:37:40 #1691 Ultima modificación: Abril 06, 2013, 21:39:26 por Socio136787
Cita de: nachocarbonero21 en Abril 06, 2013, 20:12:05

Y no, si sos lo más subjetivo que hay socio, Pacheco y Zalayeta para vos son intocables..

Ah no me rompas las pelotas, una cosa es decir que Pacheco fue mediocre hasta el gol, que lo fue, y otra es que fue "un desastre"... No seas malo.

Me parece que ni cerca está para titular y creo que no aporta nada fundamental para el equipo, pero de ahí para decir que fue un desastre hasta el gol... es un extremo.

Cita de: Socio136787 en Abril 06, 2013, 21:37:40
Cita de: nachocarbonero21 en Abril 06, 2013, 20:12:05

Ah no me rompas las pelotas, una cosa es decir que Pacheco fue mediocre hasta el gol, que lo fue, y otra es que fue "un desastre"... No seas malo.

Pero con tu criterio ese raro que tenés, si!!

Y es lo que no entiendo. Hoy lo conté en la cancha, nadie me lo contó hermano, casi nos clavan dos veces por su culpa, y siempre se moría el ataque por momentos cada vez que la tocaba Pacheco, porque el físico muchas veces no le daba.

Es la dura verdad, pero con tu criterio subjetivo, Gallegos erra un par de pases y es un perro, Pacheco erra un par de pases y es un crack igual. Y así puedo seguir.

Cita de: nachocarbonero21 en Abril 06, 2013, 21:41:00Es la dura verdad, pero con tu criterio subjetivo, Gallegos erra un par de pases y es un perro, Pacheco erra un par de pases y es un crack igual. Y así puedo seguir.

Uh bue... cuándo dije que era un crack? Poco y nada he opinado sobre el partido además.

Gallegos no solo erró pases, la perdió solito varias veces y erró un gol desde la mitad del área cuando quedó solo. Vos ves.

Pacheco no fue nada del otro mundo, hizo malas, hizo buenas. Perdió pelotas que dan para un contraataque peligroso como tantas que se pierden en el mediocampo en un partido. Repito: no aporta nada fundamental al equipo, tampoco fue un desastre.

Y un dia volvio a frotar la lampara... es increible que Pacheco con la edad que tiene con todos los obstaculos que se lepresentaron.. entre un dia de  titular despues de casi 8 meses y moje como es costumbre..

Y un tipo como Grosmuller que vino como estrella del futbol italiano y uno de los pases del año. en un campeonato y medio + partidos amistosos + alguno de copa no haya podido meter un puto gol..

Eso es la demostracion de que hay jugadores que son para Peñarol y de Peñarol y Jugadores que NO, que no son cortados con la misma tijera..