Joaquín Piquerez

Publicado por Joaco, Enero 13, 2020, 23:00:00

Tema anterior - Siguiente tema
Yo no podía creer cuando vi la asistencia.
Ojalá siga el resto del campeonato como en el segundo tiempo.

Un desastre. Fue un colador por su lado y subiendo no aportó nada

Ocampos  hizo lo que quiso por su lado.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Horrible. Encima le dan la última, Rochet le pone uno en la barrera y el discapacitado la hace rebotar ahí.

Es una vergüenza lo de las pelotas paradas. Yo no recuerdo un equipo de Peñarol con tanta discapacidad motriz para pegarle a una pelota parada.

Cita de: 1891Gastón en Febrero 03, 2021, 21:01:53
Yo no recuerdo un equipo de Peñarol con tanta discapacidad motriz para pegarle a una pelota parada.

Yo a veces hasta me ilusiono con ver un gol de tiro libre o corner.
Qué boludo.

Goles de tiro libre...penales atajados...que epocas esas

Cita de: 1891Gastón en Febrero 03, 2021, 21:01:53
Horrible. Encima le dan la última, Rochet le pone uno en la barrera y el discapacitado la hace rebotar ahí.

Es una vergüenza lo de las pelotas paradas. Yo no recuerdo un equipo de Peñarol con tanta discapacidad motriz para pegarle a una pelota parada.
Lo de la pelota quieta ya forma parte de nuestro ADN.. Desdee el tony el unico que paso que sabia pegarle a las faltas fue Lema.. Y el cebolla el bombaso cerca del area.

"Juega Peñarol y hay mucha gente adentro y pocos autos afuera.
Juega Nacional hay poca gente adentro y muchos autos afuera"

yo quiero ver al botija Rodriguez jugando por esa banda,  lo criticaron todo cuando jugo contra defensor y Piquerez no es la gran cosa por ahi, tampoco, no tira un puto centro bien.

Es espantoso para aguantar la pelota defendiendo, le va uno de nacional a moverlo un poco y ya se desestabiliza.

Es una pija marcando, es una pija eludiendo, es una pija centrando, tiene flor de pegada dijo sólo @Verdugo11 , y cuando tiene que tirar un centro de gol de pelota quieta en el minuto 94 (!!!) le pega al único defensa de la barrera.

Mamita.

Al lado de Herrera es Roberto Carlos.

Yo pensé que la había hecho rebotar por gusto porque quería el corner, no pensé que se podía ser tan malo.
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

Cita de: Juan A. en Febrero 03, 2021, 22:57:42

Y al lado de Nahuelpán de lateral también

Cita de: glOve en Febrero 03, 2021, 23:00:37
Cita de: Juan A. en Febrero 03, 2021, 22:57:42

Y al lado de Nahuelpán de lateral también

Me haces acordar a los defensores de Albín cuando decían "no es lateral, es volante"