Juan Acosta

Publicado por Andresss, Enero 03, 2020, 15:42:16

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: javito_manya en Abril 11, 2021, 16:20:22

Todos los topics van a desvirtuar con sus traumas con el feminismo y los derechos LGBTIQ+?

Le siguen agregando letras a esa mierda? jaja asuman que son unos enfermos y listo.

Cita de: MartinBA en Abril 11, 2021, 16:04:59
Cita de: javito_manya en Abril 11, 2021, 15:50:26
Cita de: MartinBA en Abril 11, 2021, 14:51:33
Vos me estas diciendo que Nachito le esta pagando por lo que arreglaba el Vasquito al Mono y a este medio pelo renovado?

No tires fruta hermano, el Mono cobra 1000 dolares y ni en pedo arreglo con este loco por una luca menos que lo que pedía el Vasco

Averigue por cuanto se le amplió al monito después de los partidos jugados.

Yo no tiro fruta, a vos te mienten que es otra cosa.

Se le amplió a 8 mil dólares, para lo que rinde el mono es una locura, para los sueldos de Peñarol no es nada. Preferiría que se gasten en un LD mejor, pero se ve un avance en no pagarle 40 mil dólares por el nombre.

Bien, prosigamos:

8 mono + 6 Acosta = 14

Averiguen ahora por cuanto arreglaba el Vasco y cerramos por acá.

Cita de: MartinBA en Abril 11, 2021, 16:58:39
Bien, prosigamos:

8 mono + 6 Acosta = 14

Si esto es así, mamita.....

Era traer al vasco por 14, nunca traer al mono, y renovarle a acosta para suplente.

Y bueno, si no lo hubieran descartado cuando rechazó la primera oferta seguramente se daba.

Skills de negociador nivel: el detective persuasivo de Los Simpson.

Cita de: nico_1891 en Abril 11, 2021, 17:03:23
Cita de: MartinBA en Abril 11, 2021, 16:58:39
Bien, prosigamos:

8 mono + 6 Acosta = 14

Si esto es así, mamita.....

Era traer al vasco por 14, nunca traer al mono, y renovarle a acosta para suplente.

Siempre le ofrecieron 12, no será por los otros ítems que querría? como alquiler de casa o algún otro ítem medio raro.

Acosta 4 buenos partidos en 5

Vasquito 4 en 2 ruedas de 15

Perfecta renovación y escupida

Cita de: MarujoOtero en Abril 11, 2021, 16:50:48
Cita de: javito_manya en Abril 11, 2021, 16:20:22

Todos los topics van a desvirtuar con sus traumas con el feminismo y los derechos LGBTIQ+?

Le siguen agregando letras a esa mierda? jaja asuman que son unos enfermos y listo.
_n _n

Bien renovado.
Salu2

Si traen un volante por fuera y se acomoda el equipo de tal forma que pueden jugar :
Torres, Cepellini, Terans, Canario juntos se supone que EL POTRO volverá al LD en lugar de volantear, por ende el mono no va a ser titular,  por ende no va a cobrar esos 8k.
No saben perder los contratos a rendimiento, cuanto dinero hubiesemos cuidado si se hubiese hecho siempre eso con los vejes.

Hoy creo que prefiero al Mono y Acosta que al Vasquito eh.

En nivel capaz que anda ahí o es un poco superior a cada uno, pero los otros son 2 y eso te da mas variantes.

El vasco hace rato que es un muerto, y tampoco en su momento fue Cafú. Siempre fue un limitado.

Cita de: esunsentimiento en Abril 11, 2021, 19:58:57
tampoco en su momento fue Cafú.

Gracias DEUS por iluminarnos el camino.

En nivel capaz que anda ahí o es un poco superior a cada uno, pero los otros son 2 y eso te da mas variantes.

El vasco hace rato que es un muerto, y tampoco en su momento fue Cafú. Siempre fue un limitado.

El Vasco precisaba 1 mes para ponerse a punto, que se ponga a punto en deportivo maldonado y que en junio se hable de nuevo.

Cita de: elfabipeñarol en Abril 11, 2021, 21:02:27
tampoco en su momento fue Cafú.

Gracias DEUS por iluminarnos el camino.

Hay gente que no lo tiene tan claro me parece. Cualquiera que vaya a Nacional o se nos caiga, automáticamente era un crack del fútbol mundial.

Cándido viene a Peñarol y somos unos burros. Va a Nacional y "DecurnDios" lo hizo.

Cita de: Manya99999 en Abril 11, 2021, 21:25:02

El Vasco precisaba 1 mes para ponerse a punto, que se ponga a punto en deportivo maldonado y que en junio se hable de nuevo.

Y que en Junio se vaya a la reconcha de su hermana.