Juan Acosta

Publicado por Andresss, Enero 03, 2020, 15:42:16

Tema anterior - Siguiente tema
@PyDRadio
Juan Acosta renovará contrato con @OficialCAP, su los decanos pasan de fase en Copa Sudamericana podrá ser inscrito en la lista de buena fe
2018; x3

No se van a equivocar en una?

Un 4.5/5 buenos partidos no se renueva tan fácilmente

Esto deberia indicar ya no mas Gio de lateral, por otro lado indica ya no vazquito.

Exacto. Gio de volante (ojalá suplente) y vasquito a jugar a Villa Española por la mitad de la guita que no nos agarró a nosotros.

Volvió el mejor LD del fútbol Uruguayo?

Cita de: Andresss en Marzo 20, 2021, 21:00:46
Jugo 3 partidos bien, contrato eterno para la joyita, ds @glOve

La verdad que un acierto no haberle renovado en seguida, la entrada de Franco Martínez fue un éxito a la altura del club.

Te imaginás que @Andresss pegue 1 en su vida?

Toda de ruglio, no lo inscribió esperando al vasco pero si inscribió a franco Martínez, alguien me lo explica?

No me la conteiner

Vos me estas diciendo que Nachito le esta pagando por lo que arreglaba el Vasquito al Mono y a este medio pelo renovado?

Cita de: MartinBA en Abril 11, 2021, 14:51:33
Vos me estas diciendo que Nachito le esta pagando por lo que arreglaba el Vasquito al Mono y a este medio pelo renovado?

No tires fruta hermano, el Mono cobra 1000 dolares y ni en pedo arreglo con este loco por una luca menos que lo que pedía el Vasco

Cita de: javito_manya en Abril 11, 2021, 15:50:26

No tires fruta hermano, el Mono cobra 1000 dolares y ni en pedo arreglo con este loco por una luca menos que lo que pedía el Vasco
En esta estoy de acuerdo con el aliade

Cita de: javito_manya en Abril 11, 2021, 15:50:26

Averigue por cuanto se le amplió al monito después de los partidos jugados.

Yo no tiro fruta, a vos te mienten que es otra cosa.

Cita de: MartinBA en Abril 11, 2021, 16:04:59
Averigue por cuanto se le amplió al monito después de los partidos jugados.

Yo no tiro fruta, a vos te mienten que es otra cosa.

Pero si lo sabes decilo flaco, no te hagas el misterioso

Cita de: Ericka en Abril 11, 2021, 15:56:27
En esta estoy de acuerdo con el aliade

Todos los topics van a desvirtuar con sus traumas con el feminismo y los derechos LGBTIQ+?

Retiro lo dicho, ya no estoy de acuerdo con el aliade