Elecciones Peñarol 2020

Publicado por Joaco, Diciembre 15, 2019, 20:48:18

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: OroCarbonero en Diciembre 03, 2020, 09:58:27
Pregunto seriamente. El damianismo ya estamos casi todos de acuerdo que hay que dejarlo atrás pero que alternativa superadora hay para hacer eso?
el que vaya 2do en las encuestas cual mas??

Que ficha este Colla, apenas tuvo unas semanas de visibilidad y es todo impresentable, ahora circula un video.

Estos de vivipeñarol se hacian los moralistas y se juntan con un impresentable en todos los sentidos, la peor campaña de esta eleccion.

https://twitter.com/VictorManuelBR/status/1334495904192221185

TREMENDO

Y después hay que bancar que Varelita, quien votó a esa manga de hijos de puta, meta a todo el mundo en la misma licuadora.

@WilsonMendez86
Atención
@Sentimiento1891

@CompromisoCAP
y
@TriunfoAurinegr
presentó denuncia en la Corte Electoral por supuestas irregularidades y desigualdades por parte de la Com electoral de Peñarol.

Que bochorno, otra perla del Peñarol Damianista.

Cita de: Manya99999 en Diciembre 03, 2020, 12:27:12

Pero ojo que vuelve la fiera DS el subnormal de @MartinBA y @Demoledor que ya no me quedan adjetivos para calificarlo.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Damiani se vio el documental de Vladimir Putin, está usando las mismas tácticas, falta el Novichok nada más.

A quien le da el estomago de escuchar a Dami*ni?, Julio Rios le hizo alguna re pregunta a las mentiras y disparates que dice habitualmente o solo centros como siempre?

Cita de: Andresss en Diciembre 03, 2020, 15:14:09
A quien le da el estomago de escuchar a Dami*ni?, Julio Rios le hizo alguna re pregunta a las mentiras y disparates que dice habitualmente o solo centros como siempre?

Lo hizo enojar al menos jaja

Sigue saliendo hablar como si nada
Morite lacra de mierda

No es raro pensar que van a afanar, para ellos la eleccion es por plata.
Para Damiani, para Evaristo, para Tenfield seguramente.

Se escondieron todos los damianistas estos días???

Váyanse a la re concha de su puta madre, SORETES!!!

Ahora queremos equivocarnos nosotros.