Isaac Alfie - Tesorero

Publicado por dmcf10, Septiembre 01, 2019, 18:03:50

Tema anterior - Siguiente tema
4 o 5 gurises yendo a comer un asado y decirle RODÓ no le cambio la forma de ser.

Impensado de verdad, estamos perdidos.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Cita de: gperez1510 en Enero 18, 2020, 22:29:32
anda al 2019 a buscar tu coherencia perdida, yo la tengo intacta.

la dan en netflix a esa?? Jajaja coherencia perdida porque?

Cita de: gperez1510 en Enero 18, 2020, 22:31:07
4 o 5 gurises yendo a comer un asado y decirle RODÓ no le cambio la forma de ser.

Impensado de verdad, estamos perdidos.
RODO, un tipo evidentemente sin amigos que invita a pibes random a su palco , era tentador infuenciar en esa extraña cabecita.

Pero a vos nunca te invitaron, tampoco vas al estadio porque no pagas la cuota, preferis gastarla en la asuncion de un presidente ajeno mientras aca nos cagabamos mojando en el estadio pero poniendo el pecho.

El que abandona no tiene premio...

Cita de: MartinBA en Enero 18, 2020, 22:40:30
Pero a vos nunca te invitaron, tampoco vas al estadio porque no pagas la cuota, preferis gastarla en la asuncion de un presidente ajeno mientras aca nos cagabamos mojando en el estadio pero poniendo el pecho.

El que abandona no tiene premio...
De que premio hablas?  Jajajaja Martin el rodo sin amigos version 40 años menos. Le contas una anecdota y se arma una peli buscando ganarte una discución en un foro, vas a terminas mas solo que él. La otra vuelta hasta me nombro a una ex novia por acá, terrible.

Pim pum pam y se conocen y Tuti. Mira vos, con razón se la mamaban entre ustedes, salto la ficha, que verguenza y pensar que se juntan para hacerle bullying a una piba de un foro, después la andan mamando a dirigentes? Aaa no no me ganaron. Los típicos que critican jugadores , dirigentes acá y después se andan sacando foto. Perdonen eh no quiero estar en medio de estos arañazos pero es que me dejan de cara jajaja tremendo  :artista: :paf:

Con 100 pesito pego alta guelfi. Tranqui que ya pagué igual. Contate alguna de la familia ahora, payaso.

Así que Catino tiene una relación con un forista? se hace coger para entrar al palco

Jajaja tremenda VP de loliyo cuando aseguraba que alguno de acá le entraba a catino.
Es viejísima esa en el fútbol, está lleno de viejos buscando bufarrones jóvenes  (empresarios, dirigentes, dts, periodistas).
Igual pensé que solo apuntaban a juveniles sin 1 peso . Esta es nueva

Que picante todo lo que está saliendo a luz

La culpa fue de los dirigentes Y TAMBIEN de los idolos de @elfabipeñarol que no va a aceptar que sus heroes se la cagaron de risa en la cara y les chupo tres huevos que Peñarol saliera campeon

Me acuerdo cuando decia que los heroes eran unas victimas de la dirigencia jajajajaja

Cita de: loliyo en Enero 20, 2020, 01:06:35
Jajaja tremenda VP de loliyo cuando aseguraba que alguno de acá le entraba a catino.
Es viejísima esa en el fútbol, está lleno de viejos buscando bufarrones jóvenes  (empresarios, dirigentes, dts, periodistas).
Igual pensé que solo apuntaban a juveniles sin 1 peso . Esta es nueva

O puede ser al revés, el dirigente bufarron, buscando algún pobre que entregue para entrar al palco

CHUPA PIJA! JUDIO SORETE!!!!

AY NO MEZCLEN CON LA POLÍTICA, JUSTO CON ESE BASURA NO.  De defender a esta basura no se vuelve.

Gracias, saludos.