Uruguay, rugbysmo y bielsismo

Publicado por glOve, Junio 28, 2019, 21:57:11

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: ValeCarbonero en Julio 01, 2019, 14:23:16
Es que si vas a usar el VAR lo tenés que usar así. Si querés que decida el árbitro tipo "ah no, este gol cuenta porque es por muy poquito" entonces que no se use el VAR

+1. Igual hay que tener claro que los que deciden siguen siendo personas, no alienigenas ni inteligencia artificial.

Las dudosas van a seguir siendo polemicas, lo digo porque ya he escuchado algún cogido paranoiqueando que nos sacaron de la Copa.

El VAR es una 2da instancia de analisis, ni mas ni menos.

Cita de: glOve en Julio 01, 2019, 14:10:56
con plena confianza para todo lo que se viene

Vamo arriba que hay mas copas para perder, que no decaiga

No, si usás el VAR y se ve que estás en la misma línea como vio el 99% de la gente, es misma línea y siga siga, no venir a virguear con 1 pelo de ceja adelantado.

Podía haber cobrado gol en esa que nadie iba a protestar pero bueno.
Ahora sin llorar.

Cita de: Joaco carbonero en Julio 01, 2019, 14:36:31
Cita de: glOve en Julio 01, 2019, 14:10:56
con plena confianza para todo lo que se viene

Vamo arriba que hay mas copas para perder, que no decaiga

Dejando de lado la obviedad de que todos compiten para ganar y es el objetivo de cualquier selección. ésta es la primer copa que se puede tomar como fracaso de no ganarla si se analiza únicamente el resultado porque teníamos un buen cuadro.

Lo de los mundiales 2014 y 2018 fue un delirio en gran parte creado gracias a Tabárez que nos hizo obtener mejores resultados de lo que esas selecciones normalmente deberían lograr.

Las Copas América que tuvimos en el medio dimos sida sí con planteles que eran un sida, pero se sobrevivió a ese cambio generacional siempre yendo al mundial y pasando de fase incluso en una serie vs Inglaterra e Italia.

El comentario que se esperaba. Culpa del VAR, culpa de tener mala suerte y en el futuro se va a poder llegar a algo mas.

Ah pero cuando cuando ganamos dando asco es todo gracias al estratega.

Cita de: ValeCarbonero en Julio 01, 2019, 14:23:16
Es que si vas a usar el VAR lo tenés que usar así. Si querés que decida el árbitro tipo "ah no, este gol cuenta porque es por muy poquito" entonces que no se use el VAR

Pero vos tenes claro que la de Cavani fue offside?. Yo la veo 200 veces y lo único que tengo son sensaciones para un lado o para el otro, según desde donde vea la imagen.

Para mi fue un despojo, por que ese gol en particular está mal anulado. Ante la duda es gol y andá a llorar al cuartito, que nadie me diga que la ve clarisima por que es mentira.

A mi ya me había parecido que el offside que cobran en el primer gol de Chile a Colombia no era ni en pedo.
Y con la de Cavani es las misma historia.

El VAR tiene que ser usado para corregir errores que son evidentes justamente con ese sistema.
Ahora, cobrar offside porque Cavani picó inclinado hacia adelante? Dejate de joder.
Lo único que falta es que le tenga que avisar al zaguero que esté atento porque se manda con todo.

Como funciona exactamente el Var para determinar si esta adelanto o no?
2018; x3

Cita de: dmcf10 en Julio 01, 2019, 18:43:02

Como funciona exactamente el Var para determinar si esta adelanto o no?
Para mí es más ojímetro que otra cosa.

Con la inclusión del VAR y la aplicación bananera que se le da en CONMEBOL está clarísimo que hace bajar sensiblemente el promedio de goles por partido. Más de la mitad de los goles se hacen al borde del reglamento. Ya no se puede ni gritar un gol.

Los jugadores van a tener que empezar a calzarse botines más ajustados para no dar esos 2cm de ventaja que supuestamente el VAR contempla.

Cita de: Juan A. en Julio 01, 2019, 14:18:43
Cita de: glOve en Julio 01, 2019, 11:39:13
Estaba disfrutando de un hermoso fin de semana señora, si tiene tiempo envíe su consulta que el Dr. glOve sigue atendiendo cogi2

Llovió sábado y medio domingo. Hasta en el clima mentís @glOve

A la lluvia y el frío se le da la belleza que uno quiere.

Si te quedaste en pantuflas comiendo pizza y mirando Don Francisco con los mismos calzones desde el viernes de noche hasta el lunes de mañana que te volviste a bañar no es mi problema.

Vine a dar la cara acá después de una eliminación y ni así aparecen los cogi2

Cita de: glOve en Julio 01, 2019, 22:02:46
Vine a dar la cara acá después de una eliminación y ni así aparecen los cogi2
No vale la pena hacer leña del árbol caído.

Es un camioncito todo podrido de la década del 30... Da pena cargarlo.

En serio hay gente que niega a Tabárez todavía?

La verdad que cada vez entiendo menos a la gente, no se si Uruguay tiene alguien mejor para pilotear algo tan irregular como la selección, la cual que por más sea competitiva le falta para ser un equipo verdaderamente completo, con lo importante que son los punteros en el fútbol de hoy el mejor que tenés es el Jhonita que juega en México relegado de europa, con lo que quiero al jhona vale aclarar pero para jugar a cierto nivel necesitas jugadores con jerarquía en cada posición, no en unas si y en otras no. Vean los campeones de las últimas copas, son un rejunte de los mejores en todas las líneas y en el banco de suplentes, Alemania, Francia, España, están despegadas esas selecciones.