Juan Izquierdo

Publicado por ValeCarbonero, Febrero 05, 2019, 19:36:22

Tema anterior - Siguiente tema
Bien en la marca , con la pelota en los pies es una maquina de malos pases

Este ciudadano me ha sorprendido para bien. Hasta ahora me viene cerrando la cola de lo lindo.

Es mucho mejor de lo que la mayoría pensábamos.

Rapido y cada vez que puede aprovecha sus chances.

Como dijo fabi por falta de experiencia alguna mala entrega de pases y eso pero como cobertura una excelente opción que nos deja en evidencia como más pelotudos todavía por traer a Abascal.

Barbaro.

Igual no puedo sacarme todavia ese miedo y sensacion que me da de que es el que arranca bien y despues de 10 partidos es un Maxi Perg.

Buen recambio.
Tiene que ir ganano experiencia de a poco.

Cita de: Joaco carbonero en Julio 07, 2019, 09:14:18
Barbaro.

Igual no puedo sacarme todavia ese miedo y sensacion que me da de que es el que arranca bien y despues de 10 partidos es un Maxi Perg.
Si se usa como un Recambio cada 2x3 da resultado, como en su momento Gianni o Trindade.

Cuando entran de titular ahí es donde se ve la posta, porque son jugadores que en el cuadro sirven en "x" situaciones favorables debido a limitaciones, el tema esta en darse cuenta cuales son y no llenarse el culo de papelitos con amistosos o partidos falopa.

Zaguero correcto, lejos de ser titular pero te pueden salvar de un apuro

En un mundo donde el chupapija de Abascal juega 90 minutos cada 2x3, yo le doy una oportunidad como Titular.

Slds,

Finalizó su contrato y se va

Gracias por todo, capo.

Le contaremos a nuestros nietos que te vimos.

No mas personas llamadas Juan por un tiempo.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Las pocas veces que lo vi me parecio correcto marcando, con buen timing y sumamente rápido.

No anduvo mal las pocas veces que jugó

No pintó darle más chances pero merecía más para mi