Jesús Trindade

Publicado por ValeCarbonero, Diciembre 21, 2018, 18:34:31

Tema anterior - Siguiente tema
Ojala que sea como dice Martín y sea Rojo la baja en el lateral izquierdo y no Lucas. Entre Rojo y esté no llegamos a un 4 de copas.
''Oro y carbón me corren por las venas''

Cita de: MartinBA en Diciembre 23, 2018, 00:23:35
Cita de: esunsentimiento en Diciembre 22, 2018, 17:12:47
A que viene?. Es el reemplazo de Lucas que todavía no se fue?.

A Rojear, la directiva sigue firme en no trabajar mas con el Boca Arias por lo tanto Rodrigo Rojo no sigue en Peñarol, el Cachila no viene.

Ah, me parece perfecto entonces. No quiero nunca mas un jugador de ese hijo de puta.

Si Rojo es del boca no le renuevo ni en pedo. El tema es que se te va Lucas y necesitas otro lateral mas, y hay que salir a buscar un zaguero.

Le voy a decir Trinidade solo en honor a este topic.

Contrato de 2 años... en 6 meses estamos viendo donde colocarlo...

Cita de: tucu tucu zalayeta en Diciembre 28, 2018, 13:01:11
Mamita

Jajajajajaj ya veo que esto de las presentaciones es un caso perdido.

Disfrute de la pasantía

Comparar con la presentación que le hicieron a Varela en Dinamarca.

Yendo a Jesús, como con todos los jugadores, nada contra el loco y ojalá la rompa.
Obviamente no hubo ningún seguimiento deportivo así que las puteadas ya están en gateras para con el simio y la directiva.

Lo las presentaciones no es lo nuestro.
Ya de arranque, en cualquier otro lado ya la hacen con la camiseta de la nueva temporada. Pero nosotro la cambiaremo allá por el cuarto partido del apertura, con suerte.

Como pase es de esos de los que no podes esperar nada, así que capaz que sale bien.

2 años... no aprendemos mas.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Estos tipos deberían venir con contrato por 6 meses con opción a renovación SI y sólo SI rinden.

De lo contrario se agrandará el club de Sandoval y Leyes.

Yo primero lo dejaría jugar algunos partidos antes de opinar.....remember a Petrik que el 90% del foro lo quería matar porque venia del Atenas de San Carlos y hoy darían la vida para que el tipo regrese al manya....poca memoria tiene algunos
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: desdelejosconpeñarol en Diciembre 28, 2018, 20:29:09
remember a Petrik que el 90% del foro lo quería matar porque venia del Atenas de San Carlos y hoy darían la vida para que el tipo regrese al manya....
Paaaaa que vida triste habría que tener jajajaja