Proyecto Ciudad Deportiva

Publicado por dmcf10, Septiembre 13, 2018, 13:54:03

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Juancho3 en Septiembre 14, 2018, 11:01:26
Leyendo la nota de Referí y alguna otra la veo más clara ahora.

Tode cojide

Cita de: mauri_1891 en Septiembre 14, 2018, 10:32:10

Sí Gonza, vos me estás hablando de cómo tendría que ser todo, pero ahora hay que bajar a la realidad, los accesos y el transporte hace 2 años que están igual, lo único que se les ocurrió fue apagar un semáforo, no van a cambiar porque hagan unas canchas para entrenar.

Y bien o mal vamos por un bicampeonato, estamos en nuestro mejor momento a nivel local en 20 años.

Lo del buen momento es relativo.
Hace un par de semanas queríamos quemar todo, y cualquier hincha de Peñarol no @marcelozalayeta se da cuenta de que el contexto local hace que 6 o 7 victorias al hilo tampoco es que sea algo maravilloso.
En otras palabras, todos sabemos que este campeonato es una farsa.

Acepto que mis argumentos tienen base en un ideal que hoy está muy lejano, aunque con el tiempo va a ser una realidad de cualquier forma. Pero también te digo que ese problema no tendría por qué afectar un emprendimiento de este tipo, ya que los hay hasta en los accesos de Montevideo y funcionan sin problemas.
Es un negocio que apunta a determinado sector.

Ojo, todo esto no quita que a mi tampoco me cierra mucho lo que es la presentación de este proyecto.
Uno habla imaginando que se hace un proyecto planeado y llevado a cabo con un mínimo de sentido común y profesionalismo.

Yo creo a diferencia de Mauri, que cuanto más obra en infraestructura más obligás a la Intendencia y el MTOP a mejorar la accesibilidad.

Cita de: Juancho3 en Septiembre 14, 2018, 11:21:41
Yo creo a diferencia de Mauri, que cuanto más obra en infraestructura más obligás a la Intendencia y el MTOP a mejorar la accesibilidad.

Va a seguir todo igual, en 2 años y medio de estadio hicieron poco
2018; x3

Arreglar se va a ir arreglando por un tema de que las necesidades van a llevar a eso.
Ahora, 0 plan, 0 estimativa de cuánto tiempo va a llevar..

Mauri, si esas referencias justamente por lo de sustentable , por mí no hagan nada de eso y sea sólo para uso del club.
El tema de transporte no tiene sentido en esas ideas porque la gente que va a esos clubes no se toma ni taxi en la vida.
Club social diario obviamente no funcionaría. Se habla de otro tipo, como dije como club de campo.

Club Social es el Palacio Peñarol.

Cita de: mauri_1891 en Septiembre 14, 2018, 10:10:20
Cita de: nachocarbonero21 en Septiembre 13, 2018, 23:15:32
Cita de: mauri_1891 en Septiembre 13, 2018, 22:24:53
Pero quién va a ir hasta allá para hacer algo? No sean malos.

El día de partido??? Yo y te aseguro que varios más. Piran ustedes creo.

Es lo mas normal en cualquier club.

Hablo de una especie de club social, quinchos es más viable pero tampoco lo veo como algo que explotaría. Igual a la semana estarían todos hablando de la barra y terminaría siendo un problema.

Pero eso es fácil de solucionar. Se reserva con tiempo a través del club solo a los socios y que estos puedan llevar X cantidad de no socios con nombre completo y cédula y listo. Estará la barra pero no va a tener injerencia. Cobras una plata por el alquiler y listo.

Te aseguro que los días de partido si hay 30 parrilleros a dos cuadras del estadio se llenan. Y eso si que no es ni caro ni utópico, al revés.

Hay que hacer unos quinchos si, y sacar un par de temas con referencia a ellos.

Cita de: Hernan66 en Septiembre 14, 2018, 00:44:42
Cita de: MartinBA en Septiembre 14, 2018, 00:01:17
Les paso una hojita donde se pueden ir anotando todos los que desean una cerrada de orto de Catino.

El individuo Catino podría avisar publicamente y no por privado que el famoso proyecto "Arena Guelfi" queda en la nada. Hizo campaña política con esto como si ya estaba hecho y no pasaba de alguna charla. Ahora, manda privados excusandose de la crisis argentina y bla bla bla. Que los inversores y bla bla bla. El Catino de siempre, ahora se saca chapa como el ideologo de esto con Damiani cuando fueron a regalar a Bueno a Barcelona.

Por eso, no le tengo mucha fe a esto en el corto plazo. Cuando volvamos a los resultados deportivos de siempre se hablará de que movieron tierra, hicieron una calle de pedregullo y asi estaremos hasta las elecciones donde anunciaran la apertura de la cancha de cesped sintetico.
"Probablemente en los próximos meses tengamos novedades. El negocio esta pausado por los problemas que vive Argentina", @RodolfoCatino en @AloPenarolRadio sobre el Arena Guelfi

Se los adelanté

Guianos, oh Padre que todo lo sabe  :alabar:

jajajajaj para mi Hernan no existe.
Saquenle el IP a ver si viene del mas allá que onda. A no ser que sea el mismisimo Ruglio

@AloPenarolRadio
3 hHace 3 horas
Más
"No estaban haciendo falta más canchas para la primera división y para las formativas" @RodolfoCatino

"Nosotros al no tener canchas propias suficientes, alquilábamos" @RodolfoCatino
....
En quedamos?  Hacen falta o no?
2018; x3

Cita de: dmcf10 en Septiembre 14, 2018, 18:56:58
@AloPenarolRadio
3 hHace 3 horas
Más
"No estaban haciendo falta más canchas para la primera división y para las formativas" @RodolfoCatino

"Nosotros al no tener canchas propias suficientes, alquilábamos" @RodolfoCatino
....
En quedamos?  Hacen falta o no?

Pero cuando se contradice ahi? jaja