Peñarol vs Cerro / Clausura / Fecha 7

Publicado por dmcf10, Agosto 31, 2018, 11:17:08

Tema anterior - Siguiente tema
Sin el Cebolla y contra este cuadro de mierda me conformo ganando 1 a 0 y de pedo.

La próxima es mas ligth y los putos salen al Saroldi.

Cita de: esunsentimiento en Septiembre 02, 2018, 14:23:55
Sin el Cebolla y contra este cuadro de mierda me conformo ganando 1 a 0 y de pedo.

Jugadisimo

Y después se ríe de @Gonza77 por lo mismo jajaja

Esta apasionante esa definición eus vs eus

Sin el cebolla no tenemos ni juego ni alma

Un desastre, Guzmán figura y pico.

Ni una idea en ataque, penoso todo.

una pija lores y canobbio. ya fue la penitencia a brian rodriguez denle cancha. Busquets erratico

Si pero la agarra lores, la tiene 2 segundos y se le cae la tribuna jajajajaja totalmente cualquiera.

Un equipo que para con Freitas junto al 5 titular no puede aspirar a jugar mucho más que esto.
Lo cierto es que el fútbol no es lo nuestro.

No jugamos a nada. 15 días para mejorar y empeoramos. Sin futbol colectivo, sin idea de juego, sin jugadas.
La pelota es un compromiso, no hay pases claros.
¿Que mierda hacen en las prácticas?

No tenemos nada, no somos mas que un cuadro villero chico y pobre.

Nos sacan al Cebolla y se acaba Peñarol, no hay vuelta. Creo que pateamos una vez al arco en 45 minutos.

Peñarol no puede salir campeón.

Un cuadro que no tiene plantel no puede salir campeón. Cualquiera de los titulares que le saques a Peñarol ya lo extrañas pila y no le ganas a nadie. Cualquiera.

Y si los tenés a todos ganas de pedo. Así no se puede.

No puede ser qur no tengamos tipos que sepan crear una jugada.
Nos falta el Cebolla (que tampoco tiene esas características) y no pasamos de un equipo totalmente anunciado y sin sorpresa.

1 tiro claro nada más de Viatri  , después no saben armar ni una jugada  , puro centro  , distracciones y faltas.

Era obvio que "Me como un gol boludo por partido"Irrazabal tenía que justificar su sueldo contra nosotros...