Ignacio Lores

Publicado por Fedde, Junio 29, 2018, 10:50:38

Tema anterior - Siguiente tema
Jajajajaj pero en ningún momento puse "Gracias crack" ni nada, solo dije que que arrancó la del primer gol y es un jugador determinante como lo fue Maxi el Clausura pasado con algún pase o acción, solo que varios no lo notan.

Hasta donde se eso no es agradecer, sino indicar que un jugador que tiene 3 asistencias (contando el de Guillermo como de Mr Soccer) y 2 pases que terminan en gol en unos pocos minutos es útil y no un pechito inservible pero bueno, para gustos los colores Mon Ami.

Pero Maxi hizo seis goles y con 37 años esta mejor fisicamente.

Lores es un Matias Jones con pasaporte italiano.

Que onda con odiar asi a lores? Que burrada, el tipo es buen jugador, la banda no es su mejor posición pero tiene calidad y mete.

Cita de: Brunompo3 en Septiembre 16, 2018, 23:33:58
El Toro esta jugando a tremendo nivel y esta cerrando ortos (el mío incluido) me abstengo del topic solamente para no mufar.

Cita de: elfabipeñarol en Septiembre 17, 2018, 06:19:23
Que onda con odiar asi a lores? Que burrada, el tipo es buen jugador, la banda no es su mejor posición pero tiene calidad y mete.
Los otros no se pero @MartinBA lo hace para llamar la atención.

Asi como se la mama a cualquier perro/fantasma porque le caen bien/atraen si uno no le gusta va a darle por la cabeza para que quede bien claro.

Pense que solo las gallinas amanecian escupiendo leche, pero parece que @Joaco carbonero tiene un lunes complicado.

Despacito para los fans de Wanda, el proximo post va con un dibujito de Iceman a colorear y una cremita desinflamatoria.

No es malo, es intermitente como el solo y tremendo fresco. De ahi la comparación con jugadores similares en el medio, solo que el hombre tiene passaporto.

Tranquilos, ya le enviamos la foto a Catino para que apliquen el Menossismo que a este señor le falta.

Viene mejorando pila. Ayer jugo muy bien, igual le falta ayudar mas en la marca.

Corranse que viene la palabra de su majestad:

"... fuimos con mucha humildad, desde el arranque del clausura venimos trabajando con mucho sacrificio. Fuimos a varias canchas chicas, pero el equipo siempre con sacrificio va sacando los partidos adelante uno por uno..."

...ahora más que nada contento con el presente del equipo y mejor físicamente, antes me costaba más estar a la par de mi compañeros porque no había hecho pre temporada, ahora puedo ayudar al equipo un poco más..

"...la jugada la vi de atrás, y en el momento me dio la sensación de que lo había agarrado. Pero después viendo la repetición, creo que le jugador de @DanubioFC lo pisa a él..."

"...@tcardozo96 es un grande, yo lo vi muy bien, es un profesional ejemplar, siempre con el grupo y se merece este momento que le toca ahora..."

"...ahora siento unas cosas que ya no las sentía, los nervios de querer demostrar siempre, pero bueno a veces te juega una mala pasada, pero uno siempre quiere demostrar porque está en el lugar del que es hincha..."

"...es una cosa linda, porque el apoyo se siente; por ejemplo, ayer fuimos a Jardines y @OficialCAP había llenado la tribuna, es muy lindo ir a jugar afuera y que este toda la hinchada..."

A mejorar:

Lo soplan y se cae
Sacarse los taco aguja (un poco al menos)
Ponerse a punto
Ejecutar bien las jugadas

A favor:

Intenta todo el tiempo jugar con los compañeros
2 x 3 le sale alguna bien
Generalmente decide bien (aunque no le salga)

Vamo arriba pibe, le tengo fe.

Y ama firuletear. Eso es a favor. Es nuestro Neymar.

Cita de: Fedde en Septiembre 18, 2018, 13:02:04
"...la jugada la vi de atrás, y en el momento me dio la sensación de que lo había agarrado. Pero después viendo la repetición, creo que le jugador de @DanubioFC lo pisa a él..."

Crea jugadas de gol con paredes magistrales y después viene al foro a humillar a los burros

Cita de: Fedde en Septiembre 18, 2018, 13:27:49

Bua

Cita de: nachocarbonero21 en Septiembre 18, 2018, 23:19:32

Bua

No tira un puto firulete aparte jajaj hace esa mini bicicleta una vez sola con la zurda una y otra vez (no come nadie).

Cita de: MartinBA en Septiembre 18, 2018, 23:25:05
Cita de: nachocarbonero21 en Septiembre 18, 2018, 23:19:32

Bua

No tira un puto firulete aparte jajaj hace esa mini bicicleta una vez sola con la zurda una y otra vez (no come nadie).

No hay rival que se le haya parado enfrente que no haya quedado enredado con los amagues y magia de Nachito Lores.