Gonzalo Freitas

Publicado por romemanya, Junio 27, 2018, 09:16:33

Tema anterior - Siguiente tema
Han tirado el mismo verso con jugadores más jóvenes.
Por lo menos que inventen otro.

Me imagino que tener 26 años, no ser una joven promesa, no integrar nunca selecciones juveniles para agregar al cv ni tener pasaporte Europeo lo convierte en algo tentador y re vendible a futuro.

Y no me pareció tan malo, pero gratis...no gatillando medio millon.

Comparto del todo con Martin. Ojo, la edad está bárbara, pero no es un jugador revendible ni en pedo.

Hubieran metido esa plata en intentar una cesión de Fede Valverde o Cristóforo.

Ojo, metió un buen cabezazo el otro día

Es que no fue malo el otro día. Fue medio intrascendente porque ellos tampoco intentaron mucho. Tiene pinta que de arriba gana todo lo que pasa por el medio, y que además es guapo para tirarse a trancar o marcar fuerte. Es claramente un jugador para romper y romper.

Cita de: ClavaGallinas en Julio 24, 2018, 12:56:06
Ojo, metió un buen cabezazo el otro día

Es que no jugó mal, puede jugar tranquilo de pívot con Guzmán y el Cebolla adelante mientras se recupera el Mota, nunca de doble cinco con otro volante de recuperación.

El problema es el precio que pagaron los chupapija de los dirigentes que a la hora de analizar rendimiento pones el medio millón en la balanza y se va a quedar corto siempre.

Cualquier mentira usan para justificar su corrupción. "Joven promesa". Sólo con la lógica de Benjamín Button. Igual que Maxi Rodríguez.

Cita de: Juan A. en Julio 24, 2018, 13:04:02
Sólo con la lógica de Benjamín Button.
Ahhh, nada como una dosis de JuanA por la mañana...

Es demasiado crack! (no hablo de Freitas)

Me da miedo decir que me pareció malísimo lo de Button. Así que mejor no digo nada.

El tema es que esos 500.000 nunca se van a pagar, pregunta en Wanderers cuantas cuotas cobraron por Gaston Rodriguez.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Es tan intrascendente este perro , que nadie se acuerda de putearlo , así que chupate una pija perro inútil .
Como nos coje Palma con estos canes

El tiro libre y mas nada , Guzmán solo contra el mundo , es un perro inservible e intrascendente

un aborto igual que el hermano

Cita de: pasionaurinegra en Julio 27, 2018, 00:47:34
El tiro libre y mas nada , Guzmán solo contra el mundo , es un perro inservible e intrascendente