Gonzalo Freitas

Publicado por romemanya, Junio 27, 2018, 09:16:33

Tema anterior - Siguiente tema
Igual jugó mal el cebollas hoy. Perdido en la cancha y poca presencia. Imagino que al haber dos delanteros y volantes ofensivos le pidieron que no vaya tanto al ataque.
Igual el capitán siempre está

Cita de: Fedde en Agosto 12, 2018, 18:05:56
Igual jugó mal el cebollas hoy. Perdido en la cancha y poca presencia. Imagino que al haber dos delanteros y volantes ofensivos le pidieron que no vaya tanto al ataque.
Igual el capitán siempre está

Obvio, hoy jugo mal el cebolla estoy de acuerdo.

Tambien es el que mete el pase de 30 metros al lolo en el 4to gol, sacando rapido.

Pero el burro @glOve te hablar de Freitas que no toco la pelota, la unica que quiso parar la bajo con la mano estando solo en la mitad de cancha, aparte de la del penal jaja.

El Cebolla en la banda es más

Es una pija, pero el ingreso era obvio.

Habíamos perdido totalmente la mitad de la cancha, Canobbio dando lástima y el Cebolla flojo.

Cerraba por todos lados. Sacabas al muerto, metias marca en el medio y probabas otra cosa para el Cebo.

Cita de: fedecarbon en Agosto 12, 2018, 18:04:56
El cebolla? Convirtió para liquidar el partido.
no tiene nada que ver como halla jugado el cebolla, no entres en esas tiradas al corner. Sacar a freitas significó acompañar a viatri y que guzman vuelva a su lugar mas pijudo de amo y señor de la mitad de la cancha de 5 tapón holanista.

Los 1eros agradecidos en sacar el 433 : el toro y luquitas. Se le acomodó el equipo a il memo. Demostró ser menos necio que @glOve después de comerse 4 pepinazos.

Gracias por ponerle emoción al final de partido capo iba camino a 3-1 con un final aburrido

Aun no me creo que pagamos 500 por este "jugador de fútbol"
2018; x3

La rey de la concha tu madre perro cogido, me cagaste los 3 puntos en la penca

Hoy éste y el memo al momento de llamarlo se llevaron una puteada grosa.

Encima justo nos empataron, cóctel mortal.

De terror este muchacho  , no veo mejoria a futuro.

Yo por el penal no lo critico, totalmente involuntario solo lo cobra el hijo de puta de Cunha.
El resto es tremenda pija, puede jugar en la concha nomás.

Qué tipo espantoso, aparte del penal, qué hacía fuera de posición en el primer gol.

Mucho menos penal que el de Angeleri

Penal bien cobrado, lo tendrían que haber expulsado y sancionado con derecho a rescisión de contrato.